HomeGafas de sol y monturasNina Mûr presenta la colección “The Good Quarantine”, creada durante el confinamiento

Nina Mûr presenta la colección “The Good Quarantine”, creada durante el confinamiento

The Good Quarantine (TGQ) es el resultado del maravilloso experimento realizado por la firma española Nina Mûr durante el confinamiento en Abril del 2020 debido al Covid19. Surgió como una colección colaborativa con ópticos de todo el mundo que valoran el diseño y la calidad.

“Nuestra manera de producir y nuestro enfoque sostenible, sin stock, ni producciones masivas, nos permite diseñar y producir una única pieza. Aprovechamos esta ventaja y nuestras ganas de permanecer conectados y colaborar en esos días extraños para lanzar The Good Quarantine”, afirman los responsables de la marca.

Una oda al optimismo y a la unión.

“Fue una verdadera oportunidad de colaborar, de compartir, de unir fuerzas y de aprender los uno de los otros, y crear algo de una manera totalmente nueva”, señalan desde el equipo creativo de la firma.

La decisión de los 5 diseños definitivos se realizó a mediante votación de profesionales del sector, desde ópticas de referencia a prensa especializada o agentes.

Todos y cada uno de los participantes de “The Good Quarantine” compartieron su amor por la profesión, su pasión por el diseño, las marcas independientes, la autenticidad y la creatividad.

Compartir con:
Etiquetas