HomeGafas de sol y monturasWoodys Barcelona, una jungla con color y personalidad

Woodys Barcelona, una jungla con color y personalidad

La última colección de Woodys Barcelona nos transporta a un a jungla especial y llena de color. Un espacio dónde sentirse libre, en dónde ser uno mismo. No importa el lugar, sólo importa como te sientes y como sacas tu parte natural y salvaje que hace que te sientas bien, que te sientas tú mismo, en tu jungla.

Y como tributo a cada una de las junglas, que tiene cada individuo, la marca ha creado un espacio único, en una colección muy personal, para toda aquella gente que desea sentirse en libertad, siendo uno mismo, sintiéndose orgullosos y convencidos de ser como son. Personas únicas.

En esta nueva colección encontramos grandes novedades fruto de la investigación y desarrollo constante previo a cada lanzamiento. Como la nueva línea minimalista y ligera que combina metal con finos aros de acetato, como el modelo Tapir y Rino.Woodys_beta titanio

La colección continúa con una gama exclusiva de modelos ultraligeros elaborados con Beta-Titanio. Material que ofrece máximo confort, resistencia y ligereza.

En Our Jungle vemos combinaciones de colores únicos y nuevos modelos que incluyen la bisagra Spike Dabe de OBE. Una apuesta por la calidad de la marca alemana para dar mayor resistencia y mejor ergonomía a los modelos.

Los modelos de sol nos sorprenden con un juego de volúmenes y colores, otra de las novedades de este año. Siguiendo con lasz lentes producidas por la prestigiosa multinacional Carl Zeiss Vision para una mayor calidad de visión en sus modelos.

Woodys_graduadoPor último, Woodys ha trabajado y desarrollado un elemento identificativo para la marca, como tributo a sus inicios, creando un nuevo terminal con una W de madera Tabú cortada en láser, que flota dentro de un acetato transparente que le da una gran belleza y personalidad.

Todos los detalles en: www.woodysbarcelona.com

Compartir con:
Etiquetas