HomeGafas de sol y monturasProDesign Axiom Collection, la impecable precisión escandinava

ProDesign Axiom Collection, la impecable precisión escandinava

PRODESIGN_AXIOM_COLLECTIONLa firma danesa ProDesign presenta un nuevo concepto de su colección Axiom, que combina materiales y potencia sus volúmenes gracias a sus mezclas de color. El diseño danés y la mejor tecnología se unen en una propuesta atrevida y de tendencia.

Tras más de 40 años de experiencia creando eyewear de moda con un corte escandinavo, esta temporada los diseñadores de ProDesign se han inspirado en los colores dinámicos de la industria de la moda y han ampliando la paleta de tonalidades. “Nuestra colección otoño 2018 está llena de colores vivos, alta saturación y elegantes contrastes”, explica Martin Jespersen, Eyewear Architect de ProDesign. “Para asegurarnos de que los colores no resultasen abrumadores, hemos mantenido los diseños minimalistas para que los tonos hablen por sí solos”.
Con un especial foco en el diseño técnico y deportivo, la colección Axiom se ha desarrollado con una artesanía precisa y delicada que incluye bisagras especialmente creadas para la ocasión. “La colección versa sobre innovación tecnológica; experimentando con nuevas tecnologías y materiales, buscamos la precisión impecable para que todas las partes de la montura encajen a la perfección”, explica Jespersen.AXIOM-PRODESIGN
El nuevo concepto 6513-15 es el colofón de la serie Axiom. Combina un fino frontal en CXT y acero inoxidable para crear una montura cómoda y ligera. Con puentes de tendencia, las formas clásicas se visten con colores como el verde, el azul o el cristal.
ProDesign Denmark forma parte del portfolio de prestigiosas marcas de Design Eyewear Group, junto con otras firmas como Woow, Inface, Face a Face y Nifties.
Para más información visita: prodesigndenmark.com

Compartir con: