HomeGafas de sol y monturasWoodys Barcelona: Conviértete en un héroe y sé único

Woodys Barcelona: Conviértete en un héroe y sé único

WOODYS-HEROES-ARMSLa firma presenta su propuesta para la temporada estival. Repleta de héroes anónimos, Woodys Heroes Collection mezcla acetatos de máxima calidad con metales y pequeños toques de madera más personales. Ya está aquí la revolución de la óptica.
Tras hacer un restyling de su imagen, llega la línea más trendy y rompedora de Woodys Barcelona. Sus nuevas creaciones de sol y de vista, con diseños únicos y la más alta calidad, incluyen su toque más personal: la madera. Heroes Collection llega para revolucionar el mercado por sus materiales y su buena relación calidad-precio.
Los nuevos héroes están en la ciudad. Son gente única con vidas normales pero son auténticos héroes en su día a día. Además, les gusta salir de lo convencional, su vida cotidiana está llena de sorpresas. Con las nuevas Woodys consiguen tener el poder de hacer cosas increíbles y la seguridad para hacer todo lo que se propongan. Cuando se ponen sus Woodys se convierten en superhéroes.HEROE-COCINA
Esta colección está formada por 33 nuevas referencias de sol y otras 36 referencias de vista. Con esto, Woodys Barcelona demuestra su clara apuesta por esta colección, retro futurista, con formas más atrevidas, únicas, con toques retros y con materiales y colores que dan el toque futurista deseado. Consigue un diseño innovador con los materiales de más alta calidad a un precio inmejorable. Además, también ha lanzado por primera vez gafas totalmente de acetato, sin madera en las varillas. En estas creaciones, hay pequeñas incrustaciones de madera laminada, como material distintivo y original de la marca.
SUPERWOMANOtras novedades que presentan son gafas de acetato, con laminados de acetato, que se combinan entre sí, mezclando colores sólidos y transparentes, con acetatos clásicos de habana. Esta colección está llena de combinaciones con mucho color, materiales muy originales y detalles que hacen de estas gafas modelos únicos. Además, por su ergonomía son gafas que se adaptan a todo tipo de rostros.
Una gran innovación que presenta la marca barcelonesa es a nivel de lentes. Por primera vez, Woodys Barcelona acompaña sus monturas con unas lentes de colores sólidos como el amarillo y el rojo, que harán las delicias del consumidor. También utilizan lentes con cristales flash (semi espejo). Con el uso de ambas lentes, han conseguido darles un toque aún más futurista a estos nuevos modelos.HEROES COLLECTION
La mayoría de las lentes están producidas por Carl Zeiss Vision, empresa alemana reconocida mundialmente por sus productos ópticos de alta calidad. En cuanto al estilo de la campaña se basa en un estilo retro futurista, que combina la estética retro de los años 50 con materiales y colores más futuristas. Su eslogan es Be Unique, Be Heroe.
 

Compartir con:
Etiquetas