Grupo Marcolin y Bally firman un acuerdo de licencia eyewear exclusivo a nivel mundial
El Grupo Marcolin, uno de los líderes en el sector eyewear, y Bally, histórica marca suiza de lujo, anuncian hoy la firma de un acuerdo de licencia en exclusiva mundial para el diseño, producción y distribución de gafas de sol y monturas de vista para mujer y hombre de marca Bally.
El acuerdo, con una validez de 5 años hasta diciembre de 2023, podrá renovarse otros cuatro años adicionales.
El lanzamiento de la colección de gafas tendrá lugar en primicia para el mercado asiático y posteriormente se extenderá al resto del mundo.
La marca suiza, que surgió como firma de calzado hace más de 160 años, ofrece en la actualidad productos de lujo realizados con maestría artesanal y de altísima calidad rebosantes de innovación, funcionalidad y elegancia, principios que caracterizan al mismo tiempo tanto al espíritu de Bally como al del Grupo Marcolin.
Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, ha declarado: «Estamos muy felices de entablar esta colaboración y convertirnos en socios exclusivos de la marca en la categoría de gafas. Pioneros en las técnicas de producción, así como en la innovación y el diseño, en Bally comparten con nuestro grupo el enfoque selectivo destinado a la perfección cualitativa y a la experimentación continua. La decisión de presentar a Bally en Asia forma parte de la estrategia de focalización y nuevas inversiones en este mercado, uno de los más importantes para el Grupo Marcolin y, precisamente por ello, ha sido seleccionado como trampolín de lanzamiento para la primera colección de gafas de Bally, en la que plasmaremos los elementos propios de la marca reinterpretándolos con todo nuestro saber hacer».
Frédéric de Narp, CEO del Grupo Bally ha comentado: «Estamos encantados de haber decidido colaborar con el Grupo Marcolin, un socio excepcional y sumamente competente y de calidad. El saber hacer dl Grupo Marcolin, junto con el estilo y la creatividad de Bally, suponen la unión perfecta para la realización de unas gafas que marcan tendencia. La decisión de lanzarse en Asia ha sido fácil, puesto que se trata de un mercado muy importante para Bally, con algunos de los clientes más exigentes y a la moda del mundo, y representa el mejor trampolín de lanzamiento para esta nueva y fantástica colección».