HomeAudiologíaVuelta a las clases online de Grupo GN
Formacion-grupo GN

Vuelta a las clases online de Grupo GN

Formacion-grupo GNA lo largo del año 2019, Grupo GN no solo va a mantener, sino que va a incrementar con nuevos contenidos, preferentemente en materia de Marketing digital, su política de formación de los profesionales de la audición.  Además de las formaciones presenciales y giras de producto, cuyas primeras fechas del año ya se pueden consultar, Grupo GN inicia en febrero su formación online con varios webinars que versarán sobre GN Online Services.
Cuando el usuario experimenta algún problema recurrente, o necesita ajustes adicionales a los muchos que permiten las apps de ReSound Smart 3D y Beltone HearMax en su ayuda auditiva,  entra en juego ReSound Assist/Beltone Remote Care. Sencillamente, es como si el paciente llevara al audiólogo en el bolsillo. Como el funcionamiento es tan fácil, la tecnología que hay detrás es extraordinaria. Si el usuario, por cualquier razón, cree que su experiencia auditiva se puede mejorar en una circunstancia sonora determinada,  puede solicitar asistencia a su audiólogo, esté donde esté, a través de la apps instaladas en sus smartphones desde las que controlan su ayuda auditiva.  El profesional en cuidados auditivos, sirviéndose de las facilidades que da la aplicación y  basándose en la solicitud, actualiza la configuración de los audífonos y se la enviará al usuario a través de esta misma aplicación.
Grupo GN invita a sus clientes a participar en esta interesante acción formativa de 1 hora de duración en diferentes sesiones y fechas. El objetivo es mostrar a los audiólogos de toda España cómo funciona esta tecnología y cómo la pueden poner en marcha en sus gabinetes. La formación versará sobre la funcionalidad y utilidad de GN Online Services, cómo crear una cuenta online para la gestión de estos pacientes, y el manejo de una demo de funcionamiento, a través del software de adaptación y de las apps.
La primera de ellas ha sido este miércoles 6 de febrero, la siguiente convocatoria será el viernes, día 8 de febrero, y posteriormente el miércoles, 13 de febrero. Las formaciones online las imparte el prestigioso equipo de formación de GN, “sin lugar a dudas el mejor del sector”, valora Jose Luis Otero, director general de GN. Lo integran Manuel Yuste, Luis Soria, Antonio Moreno, Adelaida Painceiras y Juan Carlos García.
Un día antes del seminario, todos los interesados registrados reciben el enlace de GoToMeeting para la conexión al seminario. Solo necesitarán un PC, Tablet o teléfono móvil con altavoces y conexión estable a Internet. Los seminarios son gratuitos, y al grabarse cada sesión, los asistentes pueden después acceder a estos videos para repasarlos detenidamente.
Los interesados en participar pueden inscribirse en los siguientes enlaces: webminar 8 de febrero y webminar 13 de febrero, o bien poniéndose en contacto con el departamento de formación de Grupo GN en el 91 428 22 20

Compartir con:
Etiquetas