HomeAudiologíaOtometrics llevará su programa de formación por España
Otometrics_formacion

Otometrics llevará su programa de formación por España

Otometrics_formacionEn 2019, el programa de formación de Otometrics LiveXperience-ProXperience, que tiene el fin de  actualizar, dar a conocer en profundidad los equipos o simplemente estar al día de las pruebas diagnósticas que más se usan en gabinete auditivo, se va a desplazar por diversas ciudades de la geografía española y no solo va a mantener su periodicidad en la sede de la compañía en Madrid (Pozuelo de Alarcón).
Así, a lo largo del año, un equipo de profesionales  de Otometrics  se va a desplazar por diferentes ciudades de España para hacer extensivo y accesible el programa a audioprotesistas de toda la geografía nacional. La primera fecha programada es Barcelona. La formación está prevista el día 21 de febrero. A continuación, llegará a Sevilla. A través del blog de Otometrics, y de sus redes sociales, la marca informará puntualmente de las nuevas fechas y ubicación de las formaciones. Por otro lado, aquellos que quieran estar informados de primera mano, pueden inscribirse aquí y periódicamente recibirán toda la planificación. Los interesados pueden además, consultar cualquier duda en el teléfono: +34 914 282 233
LiveXperience es un programa de formación completo, gratuito para el profesional de Audiología, que se ha convertido en un referente en la capacitación técnica y profesional de los audioprotestistas españoles en el ámbito de la diagnosis. En LiveXperience el equipo de  formación de la marca profundiza, junto al profesional, en el manejo de sus equipos, además de escuchar sus sugerencias en cuanto a formación y de ampliarla a otros campos que no están directamente relacionados con el manejo técnico de los aparatos, pero que son igualmente vitales para el negocio (ProXperience).
Los alumnos tienen a su alcance todos los equipos, medios técnicos, soporte informático y asistencia necesarios para combinar las explicaciones de la formación teórica con su puesta en práctica, incluso en casos reales.

Compartir con:
Etiquetas