HomeGafas de sol y monturasVuarnet anuncia dos colecciones oficiales para los Juegos Olímpicos de 2024

Vuarnet anuncia dos colecciones oficiales para los Juegos Olímpicos de 2024

Vuarnet se enorgullece de anunciar el desarrollo de dos líneas de productos con licencia oficial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024: el equipo de Francia y París 2024.

A partir de 2022, se presentarán varios modelos en los colores de París 2024 y de la selección francesa. Modelos icónicos que forman parte de la identidad de la marca así como nuevos productos.

“En Vuarnet creemos que la acción y el deporte nos permiten vivir con intensidad y dar sentido a nuestra vida. Impulsamos esta visión todos los días, a través de nuestros productos y nuestra comunicación. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer productos de alto valor añadido con motivo de este gran evento deportivo, que aglutina a toda la población mundial, en torno a valores que nos son muy queridos ”.

También es una forma de reconocer el saber hacer francés de la marca, que produce sus lentes minerales 100% naturales y reciclables en su fábrica de Meaux, cerca de París. Se trata de un saber hacer único, reconocido por el Estado francés, que otorgó a Vuarnet el sello de empresa de patrimonio vivo, y es un enfoque que encaja en la visión de París 2024 de trabajar con empresas comprometidas.

Los diseños incluidos utilizan un material de la planta de ricino. Esta planta de bajo consumo de agua, que crece siguiendo prácticas agrícolas sostenibles, ha permitido conciliar el uso de un recurso natural conservando las propiedades esenciales de ligereza, flexibilidad, pero también de memoria de forma y durabilidad: este nailon orgánico reciclable se produce en Normandía.

Edouard Bardon, Director Adjunto de Licencias de París 2024: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Vuarnet a nuestro equipo de licenciatarios. Esta empresa francesa comparte nuestro deseo de crear oportunidades económicas en la región y nuestra pasión por el deporte. Invitamos a todos los amantes del deporte en 2022 a los primeros pares de gafas de sol lifestyle Paris 2024 y Equipe de France”.

Los primeros modelos se lanzarán durante el primer trimestre de 2022 y estarán disponibles:
– En ópticas asociadas y en una selección de tiendas especializadas en deportes
– En la tienda online Paris 2024
– En la tienda online de Vuarnet
– En la tienda Vuarnet (28 rue Boissy d´Anglas, 75008 Paris)