Vizor hr pro de evil eye: ajuste perfecto y la mejor visión periférica
Con el modelo vizor hr pro, la firma austríaca de gafas deportivas técnicas no solo ofrece un amplio campo de visión y múltiples opciones de personalización, sino también la mejor protección posible para contra el viento y el sol. Gracias a la lente diseñada en una sola pieza, es un modelo especialmente adecuado para disciplinas deportivas que implican una fuerte exposición al clima: en deportes exigentes y al aire libre. Si es necesario, también se pueden graduar, ya sea mediante un clip o un adaptador.
Versátiles y con un ajuste perfecto, las vizor hr pro son adecuados para una gran cantidad de deportes diferentes y todas las estaciones del año. Invisiblemente integrado en las varillas está el sistema de ajuste de ángulo tri.fitTM . Esto optimiza el ajuste de las gafas: las varillas se pueden ajustar en tres posiciones porque, dependiendo de la forma del rostro del atleta o del tipo de actividad, un ángulo diferente puede beneficiar al usuario. Si los ojos se dirigen permanentemente hacia abajo, como en bicicleta o hacia arriba como al escalar, un movimiento es todo lo que se necesita para ajustar la inclinación de la lente a la línea de visión.
El sistema de ventilación ingeniosamente diseñado ayuda a evitar que las gafas se empañen incluso en momentos de máximo rendimiento, lo que garantiza una visión óptima. La barra de sudor extraíble también asegura que no entre sudor en los ojos del usuario. Otra característica muy práctica del modelo vizor hr pro es la bisagra de liberación rápida. La varilla se separa automáticamente de la montura bajo un fuerte impacto, como en un choque de bicicleta, en lugar de romperse. Puede recolocarse de forma instantánea y fácil con un simple clic.
Las nuevas vizor hr pro ofrecen el mayor rendimiento sin renunciar al estilo. Están disponibles en una amplia gama de lentes equipadas con la mejor tecnología como el LST® o las diversas opciones de lentes VARiO (fotocromáticas) que ofrecen una visión ideal en cualquier situación meteorológica y de luz. Asimismo, permiten un cambio rápido y fácil de las lentes. Están disponibles dos tamaños diferentes (S y L), cada uno en seis colores de montura. Todos los modelos de evil eye son Made in Austria siguiendo los más alto estándares de calidad.