Comunicado de NOVA ÓPTICA ante el cese de distribución de las marcas de OPAL
Desde la revista Lookvision reproducimos íntegramente a continuación el comunicado enviado por Nova Óptica ante el cese de distribución de las marcas de OPAL:
Desde NOVA ÓPTICA queremos comunicar a nuestros clientes que, después de más de 20 años y de forma unilateral, OPAL ha decidido prescindir de nuestros servicios y retirar de nuestro portafolio todas las colecciones de sus marcas: Eleven Paris, Lulu Castagnette, Hello Kitty, NY Yankees, Spiderman y Tartine et Chocolat que hemos venido comercializando desde hace dos décadas. Desde ahora, al establecerse ellos en España con delegación propia, son los responsables de estas firmas, tanto de su distribución como de su servicio postventa. Sentimos la decisión puesto que hemos trabajado con ahínco, defendido y sintiendo la empresa Opal como si fuese algo nuestro.
Por ello, a partir de ahora ponemos a disposición de nuestros clientes ópticos el resto del stock de todas las colecciones de Opal a unos precios desde 10 euros la pieza para liquidar el stockage de nuestro almacén y dejar así espacio para el resto de marcas y colecciones de nuestro portafolio.
En la actualidad Nova Óptica sigue comercializando en España las marcas infantiles: Catimini, Jacadi, Bob Esponja, Patrulla Canina, Winx y Life kids. En la gama para adultos, las firmas que distribuye en nuestro país son: Karavan, Le Tanneur, Xenith , Georges Rech, Le Ducat, Head, Superlight y Paris Club. Tanto en la gama de gafas infantiles como de adultos, Nova Óptica seguirá prestando su habitual, efectivo y rápido servicio postventa y atención personalizada al óptico-optometrista.