La "Familia CECOP" disfruta unida en el viaje a Viena y Bratislava
Risas, complicidad, buen ambiente y como guinda una noche al son del vals en la corte de Habsburgo… El viaje de CECOP con sus asociados, que este año tuvo como destino dos ciudades emblemáticas de la Europa imperial (Viena y Bratislava), volvió a dejar extraordinarios recuerdos en todos los participantes que han viajado a Austria y Eslovaquia junto con el equipo de CECOP y representantes de las empresas partners. Sus majestuosos palacios, los museos, jardines urbanos y curiosa arquitectura fueron los escenarios de las visitas del grupo durante cuatro días, incluida la visita al centro histórico de la capital eslovaca, una perla que dejó a todos los viajeros gratamente sorprendidos.
“Un viaje inolvidable…. repetiremos”, escribía un asociado desde Ceuta, en su estreno con el grupo; “¡Un placer formar parte de esta familia!” decía otra desde La Coruña; “Gracias a vosotros por vuestro interés y compañía. Apuntadme ya al de Grecia del año que viene” pedía otro asociado desde Vizkaya, y desde Navarra llegaban los agradecimientos, apenas unas horas tras la vuelta a casa, por “prepararnos este pedazo viaje”. Estos son solo algunas de las muestras de cariño y agradecimiento por parte de los asociados, que culminaron su experiencia en tierras austriacas con una fiesta temática, alrededor del personaje de Sissí emperatriz, una velada en la que la elegancia de los invitados, la música y la diversión fueron los protagonistas.
Un año más Essilor, Hoya, Indo y Prats colaboraron, junto con CECOP, para propiciar el éxito del viaje del grupo que se enmarca dentro del programa de ocio denominado ViveCECOP, que ha llegado en esta ocasión a su sexta edición y en el que cada año participan centenares de ópticas del grupo.