VISTALIA celebrará su Convención Anual y 15 aniversario en el mes de marzo
Este 2022, con la vuelta a los eventos presenciales, VISTALIA celebrará junto con AUDIOLIFE su XV aniversario el próximo 5 de marzo, dando lugar a su convención nacional donde asistirán las primeras empresas del sector óptico y auditivo como partners y proveedores del grupo: Essilor, GN Resound, Cooper Vision, Disop, Kadak, Temática, Diatec, entre otros. El evento tendrá lugar en el Hotel SH Villa Gadea de Altea (Alicante), donde sus invitados disfrutarán de la ponencia de Emilio Duró y una posterior celebración con cena de gala y música en directo.
Este evento anual vuelve a ser presencial tras la edición de 2021 que se celebró de forma virtual como consecuencia de la pandemia, consiguiendo un exitoso resultado con más de 140 asistentes.
En esta ocasión, para hacer todavía más especial esta convención, VISTALIA contará de nuevo con la participación de Emilio Duró, uno de los conferenciantes más importantes y destacados del país. Tras su exitoso paso por el X aniversario de VISTALIA, esta vez nos acompañará con su conferencia Vivir con entusiasmo e ilusión y además hará partícipe a los asistentes con el test de aptitudes Conócete a ti mismo.
VISTALIA y AUDIOLIFE tomarán esta convención como oportunidad para anunciar su completo plan de marketing, así como las novedades de su desarrollo online para facilitar la digitalización de sus asociados. Además, presentarán su plan de expansión nacional con nuevas aperturas en diferentes puntos de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Ciudad Real y Badajoz.
El cuidado y formación de todos los asociados y empleados de VISTALIA es una máxima, por ello el grupo pone a su disposición un exclusivo plan de formación y desarrollo profesional dando así las mejores ventajas a los asociados. También presentará las nuevas colecciones de sus marcas, Nudos, Vis a Vis y Stimmers.
“Nuestro crecimiento comienza cuidando a los ópticos asociados que ya pertenecen al grupo. Ayudamos al óptico con una propuesta integral de servicios hacia la óptica sin compromisos de permanencia ni obligaciones de compra”, explica Enrique Escolano, CEO de VISTALIA.