HomeGruposExpoCECOP regresa en marzo para mostrar el futuro de la óptica

ExpoCECOP regresa en marzo para mostrar el futuro de la óptica

CECOP , la compañía fundada hace 25 años por Jorge Rubio y con presencia en diez países de Europa, Latinoamérica y USA, anuncia que este 2022 ExpoCECOP se celebrará en el mes de marzo.

“ABRE LOS OJOS, VE MÁS ALLÁ” (VE MÁS = Ver más de lo evidente) (ALLÁ = Movilizarte al futuro). Este es el lema de la nueva edición de ExpoCECOP, un evento en el que la compañía,  siempre con nuevas inquietudes, nos mostrará lo diferente, lo interesante: nos mostrará el futuro del sector. La próxima edición de ExpoCECOP tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo de 2022 en dos icónicos emplazamientos de Madrid: el Teatro Goya y el Hotel Riu Plaza España.

En esta ocasión, el evento hace alusión a la era disruptiva en la que vivimos e invita a mirar nuevas realidades. CECOP nos permitirá sumergirnos en la innovación y el futuro de la industria, mediante el showcase de nuevos productos y tecnologías. Nos guiará a través de espacios de encuentro, desde donde se potencia el aprendizaje e intercambio de conocimientos para navegar sobre la incertidumbre.
Este evento anual reúne a centenares de compañeros de profesión, a los proveedores más destacados del sector, a representantes de escuelas de negocio y asociaciones con las que CECOP colabora.

Con ExpoCECOP, este 2022, CECOP muestra el futuro a la profesión, nutriendo a los negocios de la comunidad óptica con herramientas claves para acercarlos a nuevos horizontes, con un objetivo claro: potenciar la labor de todos los profesionales del sector.

Para ello, Madrid se convertirá durante dos días en un escaparate perfecto para el talento y capacidad de trabajo de las empresas y profesionales del sector óptico, que podrán enriquecerse de las oportunidades de negocio que brinda el evento.

Tendrán lugar charlas con especialistas para aproximarnos al futuro desde perspectivas diferentes; mesa redonda entre especialistas sobre el mundo cambiante en el que vivimos; y talleres de formación con las claves para acercar tu negocio al futuro.

Etiquetas