HomeGruposVistalia celebra su 17ª Convención Nacional

Vistalia celebra su 17ª Convención Nacional

Vistalia y Audiolife han celebrado a primeros de marzo, con gran éxito, su 17ª Convención Nacional en el emblemático Hotel RIU Plaza de España, en Madrid. Ante más de 150 asistentes entre asociados, partners y proveedores, el grupo empresarial desvelé su nueva imagen y sus principales líneas estratégicas para 2024.

La jornada comenzó con la Expo Vistalia y Audiolife donde se presentaron las últimas colecciones de sus marcas: NUDOS, STIMMERS Y VISaVIS. Además, lo proveedores preferentes: EssilorLuxottica, Zeiss, Indo Rodenstock, CooperVision, Disop, GN, Unitron y Bernafon, entre otros, lanzaron sus nuevas propuestas y promociones en exclusiva para el grupo. Enrique Escolano, CEO de Vistalia y Audiolife, dio la bienvenida a las incorporaciones de ópticas asociadas desde distintas zonas de España y agradeció a todos los asistentes su confianza, destacando el crecimiento y la consolidación del Grupo a nivel nacional, así como sus valores fundamentales y sus propuestas de futuro.

El objetivo del grupo es seguir avanzando y diferenciarse de sus competidores con su excelente servicio, su capacidad de personalización y una atención máxima hacia sus ópticos-optometristas y audiólogos. Para ello, Vistalia y Audiolife siguen apostando por un plan de formación exclusivo en 2024 que pondrá el foco en la gestión de las ópticas, en la optimización de las ventas y, por supuesto, se completará con el ámbito técnico del cuidad de la salud visual y auditiva.

Además, el grupo presentó un completo plan de marketing, con una potente imagen a la última moda y una comunicación clara y dinámica, para llegar al cliente final de forma efectiva. Esta estrategia comercial se apoyará con una fuerte presencia y competitividad de los asociados, en su ámbito on-line.

Vistalia y Audiolife destacaron su Compromiso Social con una importante campaña enfocada en la lucha contra el Alzheimer, en colaboración y ayuda directa con CEAFA.

El congreso contó también con la participación del campeón del mundo de natación David Meca, que sorprendió a todos los asistentes con una conferencia motivacional en la que destacaron los valores del esfuerzo, la superación, el liderazgo y el trabajo en equipo para conseguir nuestras metas profesionales y personales.

Vistalia y Audiolife han vuelto a demostrar que son un sólido referente en el sector. Cada vez más profesionales de óptica y audiología así lo reconocen.