HomeGruposSuperVista España y su innovador modelo mixto: ópticas independientes y propias

SuperVista España y su innovador modelo mixto: ópticas independientes y propias

El modelo de negocio de SuperVista España se basa en una red de ópticas que combina ópticas propias, donde se refleja la vanguardia y esencia innovadora de la filial española de la alemana SuperVista A.G., con ópticas independientes asociadas.

Dentro de esta red, el cliente podrá encontrar dos tipos de experiencia: en sus ópticas propias, una más alineada con la marca, donde prima la tecnología y un proceso de compra más ágil, y en las ópticas asociadas, otra que refleja una esencia más tradicional.

En la actualidad, SuperVista España cuenta con más de 170 ópticas asociadas a su marca más conocida y veterana: gafas.es. A esta se le une la incorporación de dos marcas adicionales para hacer que su oferta sea la más completa tanto para ópticos como para clientes.

Mediantes sus tres marcas ofrecen las soluciones tan demandadas por ópticos para abordar los desafíos del sector:

  • Con optiservX, las ópticas independientes tendrán acceso a un amplio catálogo de lentes de la marca alemana STEINER-Vision, reconocida por su precisión en prismáticos, para ofrecer a sus clientes la lente adecuada para sus necesidades.
  • A través de la línea de gafas.es, las ópticas asociadas reciben un gran número de clientes mediante sus promociones competitivas y un sistema de citas online.
  • Y como novedad, llega una nueva estrategia para atraer clientes mediante acuerdos con empresas locales, lo que hace que los clientes de otras ópticas elijan las ópticas de su red como su destino preferido para adquirir gafas. Este plan de salud visual para empresas, SuperVista Care, busca convertir sus ópticas en referentes dentro de su zona.

SuperVista España ofrece un enfoque único para ópticas independientes y propias, donde la diferencia solo radica en las preferencias del cliente.

Si deseas obtener más información y unirte a su red para beneficiarte de este modelo único, contáctales escribiendo a info@optiservx.es.

Etiquetas