VisionLab sigue apostando por la salud visual con el desarrollo de unas nuevas lentes que protegen de la luz LED
VisionLab, compañía española referente en el sector óptico y pionera en innovación desde hace 40 años, presenta Kümer LED Protection, sus nuevos cristales con un desarrollo tecnológico que permiten proteger directamente el ojo de la exposición permanente a la luz LED.
Tras años de investigación, VisionLab se consolida como retailer óptico líder en innovación, incorporando esta novedosa lente a su porfolio, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más relevantes del año en materia de cristales. Fiel a su compromiso con el bienestar sensorial y la salud visual, la compañía continúa ampliando su oferta con productos especializados diseñados para responder a las necesidades de un mercado en constante evolución, ofreciendo soluciones ópticas cada vez más personalizadas. De esta preocupación por el bienestar visual de las personas nace Kümer LED Protection, una lente desarrollada para dar respuesta a uno de los grandes retos visuales actuales: la exposición constante a la luz LED.
Este tipo de iluminación puede resultar molesta para la visión, provocando dolor de cabeza, fatiga visual o deslumbramientos. Conscientes de esta situación, VisionLab ha desarrollado Kümer LED Protection, una lente que ofrece una visión más precisa y cómoda en ambientes con luz artificial, reduciendo el cansancio ocular y mejorando el confort visual tanto en interiores como en exteriores -pantallas, conducción nocturna, entornos de trabajo o recintos deportivos-. Su uso resulta especialmente beneficioso para aquellas personas que pasan muchas horas expuestas a luces LED, como profesionales y gamers que trabajan o juegan frente a pantallas; conductores habituales que pasan horas al volante o que circulan en condiciones de baja iluminación; y deportistas que entrenan o compiten en recintos interiores con focos LED intensos en actividades como pádel, rugby o fútbol.
Una tecnología que protege al 100% nuestra visión de luz artificial
Gracias a su innovación tecnológica de filtrado selectivo, estas lentes bloquean las ondas LED más perjudiciales para la visión y protegen al 100% de los rayos UV hasta los 400 nm. Están fabricadas con un material especial que incorpora un filtro verdoso visible, elemento clave de su eficiencia frente a la luz LED. Estos cristales se adaptan a cualquier estilo de vida y son perfectos para personas que pasan mucho tiempo frente a pantallas, trabajan bajo iluminación artificial, practican deporte en interiores, e incluso para la conducción nocturna de forma habitual.

