HomeModaVikika, CEO de Entrena Virtual, presenta junto a Born su nueva colección edición limitada para las amantes del fitness

Vikika, CEO de Entrena Virtual, presenta junto a Born su nueva colección edición limitada para las amantes del fitness

Born, la marca por excelencia de moda deportiva presenta su nueva colección, Born By Vikika. Una colección de edición limitada creada en colaboración con su embajadora Vikika Costa, CEO de Entrena Virtual, la app número 1 de entrenamiento. La colección supone un paso más allá en la colaboración de Vikika Costa y su plataforma Entrena Virtual para Born que nació con el objetivo de llegar a una comunidad más grande de personas que aprendan a definir sus objetivos para poder lograrlos, como el de encontrar las prendas adecuadas para realizar tu disciplina deportiva favorita, esas que empoderan la silueta y permitan entrenar con total seguridad, comodidad y confianza.

Esta colección limitada incluye una selección de prendas, que podrás ver en los entrenamientos de Entrena Virtual, como leggins, tops, camisetas o shorts deportivos trabajados para ofrecer la más alta calidad, diseño y tecnología, de manera que se adapten al cuerpo durante la práctica deportiva. La nueva línea se inspira en el mundo fitness, creando una propuesta dinámica y con energía que ofrece prendas versátiles y funcionales con un valor diferencial basado en sus patrones y colores.

Así, Vikika Costa añade: “Hay momentos en los que todo se une y surge la chispa, y eso es lo que ha ocurrido con Born. Esta colección es el fruto de una misma pasión que nos mueve, que nace de nuestro interior. Una pasión que nosimpulsa a movernos y a mejorar cada día. Una misma manera de entender el esfuerzo, la motivación y la constancia en el trabajo”.

Por su lado, Arianne Puig, co-fundadora de Born, afirma, “Para nosotros ha sido un placer poder contar con Vikika para llevar a cabo esta colección tan especial que complementa la colaboración que llevamos a cabo desde inicios de año. Una colaboración que nace del mismo objetivo, potenciar el ejercicio y vida sana y que, con estas prendas, pone a disposición una selección amplia de prendas que ayudará a encontrar las adecuadas para cada disciplina favorita”.