HomeGafas de sol y monturasVictoria Beckham Eyewear presenta la nueva colección otoño 2019
victoria-beckham-eyewear-F19-sun-ph_victoria beckham

Victoria Beckham Eyewear presenta la nueva colección otoño 2019

La oferta completa de diseños ópticos y de sol presentada a nivel global en su nueva campaña Victoria Beckham Eyewear anuncia una nueva colección con nueve modelos de gafas de vista y de sol para mujer, diseñada siguiendo los valores de la marca Victoria Beckham.

La nueva colección, hecha a mano en Italia, personifica la estética intuitiva y refinada de Victoria Beckham, inspirándose en elementos de las prendas y los accesorios de sofisticada femineidad, tan característicos de la marca. La colección de gafas está fabricada con la mayor calidad, fusionando las siluetas únicas con detalles de última tendencia.

El modelo aviador clásico reinventado con detalles de metal martillado y la silueta de ojo de gato se modernizan con especial atención en el puente, mientras que la textura de carey crea un rico contraste con los cristales de color azul y vino. Los nueve estilos de gafas retoman la estética con modelos aerodinámicos de grandes dimensiones.

En su conjunto, la colección pone el énfasis en detalles con un acabado refinado y elegante. La nueva campaña global de gafas otoño 2019 se centra en tres diseños exclusivos que representan el estilo de la marca y la actitud de la mujer moderna hacia la elegancia versátil y natural. Los estilos que se muestran en ella incluyen dos gafas de sol de acetato y una montura óptica fabricada con una ligera mezcla de acetato y metal. Cada diseño se distingue por un giro audaz e inusual que hace referencia al tono sofisticado de la diseñadora.

Las siluetas de acetato juegan con un equilibrio entre las formas arquitectónicas y los detalles de tendencia, mientras que los ángulos, las varillas anchas y el diseño plano del frontal les otorgan un toque escultural, con monturas disponibles en una sofisticada paleta de colores como el negro, turquesa, verde azulado y vino.

www.victoriabeckham.com

Fotos cortesía de Victoria Beckham

 

Compartir con:
Etiquetas