HomeGruposViaje de incentivos al Oktoberfest con Rodenstock y Cione
Viaje Cione_Oktoberfest

Viaje de incentivos al Oktoberfest con Rodenstock y Cione

CIONE_OKTOBERFESTUn grupo de ópticos-optometristas de Cione han tenido ocasión de conocer el OktoberFest gracias a un viaje de incentivos organizado por la cooperativa en colaboración con Rodenstock, uno de sus proveedores preferentes de lentes. El viaje premiaba a los ópticos por el consumo de lentes Rodenstock, pero de acuerdo con varios criterios. “En mi caso fue por haber sido uno de los socios que más había incrementado sus ventas, algo que me parece una manera ideal de incentivar el consumo del socio, y de favorecerlo, también entre las ópticas pequeñas”, comentó Victor Manuel Rosendo, de Óptica Tías-Lanzarote.

La expedición partió del aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a Munich, donde fue recibida por Donald Scholz, Key Account Manager de Rodenstock, antes de degustar una cena de productos típicos teutones. En la siguiente jornada, ópticos y acompañantes tuvieron la oportunidad de conocer dos de los lugares más fotografiados de Alemania: El castillo Neuschwanstein y el lago Starnberg, antes de adentrarse en una de las fiestas más famosas del mundo: el Oktoberfest. “De la mano de nuestros anfitriones de Rodenstock hemos podido conocer la parte más tradicional de esta celebración, algo que de otra manera hubiera resultado imposible”, añade Víctor. “No ha sido el típico viaje comercial, sino unos días de ocio con los que la cooperativa y Rodenstock han querido agasajar a los socios de Cione. Nos han atendido de manera exquisita, con una organización perfecta”, valora María Salas (Óptica Salas-Huércal-Overa).

Pilar Cornejo, Category Manager de lentes oftálmicas de Cione, que acompañó a los socios en el viaje, dijo: “La química entre el grupo ha sido excelente, desde el primer minuto, en el aeropuerto. Agradecemos la implicación de Rodenstock y de su personal, perfectos anfitriones y guías de nuestra expedición”.

Compartir con: