Varilux®, “Ver Sin Límites” vuelve a televisión
Varilux®, marca nº1 de lentes progresivas a nivel mundial, regresa con una segunda ola de “Ver Sin Límites”, la campaña de medios más potente de los últimos años. Con una alta presencia en televisión y en medios digitales, estará activa durante los meses de septiembre y octubre. La campaña arranca el 19 de septiembre y podrá verse en los canales de los grupos de comunicación de mayor relevancia del país, como Atresmedia, Mediaset y diferentes canales temáticos.
Varilux®, además, ha preparado un ambicioso plan de comunicación en medios digitales para acercar la marca al público más conectado. Se trata de una campaña que podrá visualizarse en diferentes formatos y pantallas permitiendo una mayor visibilidad a través de los principales medios online, redes sociales y plataformas de vídeo.
Tras más de 60 años en el mercado de las lentes progresivas, Varilux® no es solo la marca más recomendada por los profesionales de la visión, sino también la más solicitada por los consumidores. Así lo revela un estudio realizado recientemente por la marca, perteneciente al Grupo Essilor. En concreto, más de 100 consumidores fueron equipados con lentes Varilux® durante dos semanas para después regresar a sus lentes anteriores y los resultados no han podido ser más contundentes: el 83% de los usuarios cree que Varilux® es mejor y un 80% echa de menos las lentes Varilux® tras regresar a su equipamiento anterior. De esta manera, 9 de cada 10 consumidores elige lentes Varilux®. Por ello, es la marca más recomendada por los profesionales de la visión y la preferida de los consumidores.