HomeGafas de sol y monturasValentino presenta su nueva colección eyewear SS23: artesanía y detalles icónicos de la Maison

Valentino presenta su nueva colección eyewear SS23: artesanía y detalles icónicos de la Maison

La Maison Valentino lanza la nueva colección Valentino Eyewear SS23. La artesanía y la ingeniería de los talleres japoneses, junto con la maestría del diseño suizo Akoni, se expresan en 6 nuevos estilos de gafas de sol en 21 combinaciones de colores. Los nuevos estilos, fabricados por maestros artesanos, transmiten los códigos icónicos de la Maison de Coutures, como Valentino Rockstud y VLogo Signature. Cada estilo se ha creado utilizando sólo los mejores materiales y una combinación de tecnologías tradicionales y de vanguardia.

La nueva colección de gafas SS23 se inspira en la colección Unboxing Valentino. Unboxing como idea, como idea de comunidad a través de la individualidad. Una acción que conduce a lo esencial, a la eliminación intencionada de lo que sobra. Artículos sin género que abrazan identidades y formas; que realzan la personalidad y liberan la forma, permitiendo una libertad de elección en la celebración de la individualidad. Una amplia paleta de colores que incluye el uso tanto de colores monocromáticos como del famoso Valentino Pink PP.

La colección SS23 Valentino Eyewear ya está disponible en boutiques Valentino seleccionadas, en Valentino.com y en tiendas de gafas de lujo de todo el mundo.

COLECCIONES DESTACADAS

Valentino Eyewear | V Gold-Cut I

Accesorio estrella de la pasarela Valentino SS23, V Gold-Cut I es emblemático de la misión de la Maison de resignificar sus códigos de diseño icónicos. Armonizando líneas geométricas vanguardistas con una fuerte sensibilidad femenina y una forma de ojo de gato retro de los años 50 reimaginada para la mujer Valentino de hoy, V Gold-Cut I vive sin complejos en la intersección donde chocan los estilos punk y burgués.

Valentino Eyewear | V Gold-Cut II

Otra de las favoritas de la pasarela, V Gold-Cut II es una forma de ojo de gato de inspiración retro de los años 50 reimaginada para la contemporaneidad de hoy, con líneas geométricas vanguardistas y una sensualidad inesperada.

Valentino Eyewear | V- Glassliner

Un estilo de ojo de gato de inspiración retro con un toque claramente moderno y un alma de Rock ‘n’ Roll, V-Glassliner rinde homenaje al innegable poder del maquillaje glamuroso mientras flota suavemente sobre el rostro como una pluma delicadamente pintada. Femenino, innovador y totalmente inolvidable, V-Glassliner es un complemento imprescindible en su guardarropa Valentino Eyewear.

Valentino Eyewear | V-Hexagon

De diseño moderno pero de estilo clásico, V-Hexagon es un estilo sin género que presenta una forma geométrica de aviador sobredimensionada inspirada en los años 80 con lentes retro curvas de base baja.

Valentino Eyewear | V-Romask

Rindiendo homenaje a la intemporal ciudad de Roma, V-Romask es una reinterpretación futurista de la icónica gafa de sol de gran tamaño. Envolviendo el rostro como una elegante máscara, V-Romask revela un toque juguetón e inesperado de estilo urbano a través de su herencia claramente hautecouture.

Más información: www.valentino.com /www.akoni.ch

Etiquetas