HomeGafas de sol y monturasNuevo diseño Lanvin Babe: elegancia moderna

Nuevo diseño Lanvin Babe: elegancia moderna

Lanvin presenta las nuevas gafas de sol Babe de la temporada primavera-verano de 2023, diseñadas para enfatizar la elegancia de Lanvin. Esta nueva propuesta combina los materiales de primera calidad con los detalles y adornos exclusivos por los que se caracteriza la casa.

El modelo, tan adecuado para él como para ella, está disponible en una paleta de colores de tendencia de la temporada que ponen de manifiesto la particular visión de la elegancia moderna propia de Lanvin.

LNV128S

Este modelo de sol tipo navegante, tan adecuado para él como para ella, se caracteriza por un particular patrón retorcido que recorre la construcción metálica. Las patillas metálicas lineales terminan con el icónico logotipo del monograma aplicado en ambos extremos. Las lentes lisas están disponibles en varios tonos (Gold Mirror, Grey, Burgundy y Khaki) que, combinados con la montura metálica en Gold, dan lugar a un look con mucho glamur. Las nuevas gafas de sol Babe se venden en todo el mundo en grandes almacenes selectos, tiendas especializadas y tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad