HomeGafas de sol y monturasTree Spectacles presenta Coloristic Collection: el estudio del color para potenciar la singularidad

Tree Spectacles presenta Coloristic Collection: el estudio del color para potenciar la singularidad

Tree Spectacles anuncia su Coloristic Collection, un importante de la empresa independiente italiana de gafas, que incluye 24 modelos oftálmicos modelos oftálmicos en acetato y bioacetato. Basada en un fascinante estudio del color y sus combinaciones, basado en la teoría del color, los modelos de la línea son el resultado de una minuciosa investigación sobre el modo en que los colores pueden combinarse, equilibrarse y manipularse para transmitir sensaciones únicas, equilibrados y manipulados para transmitir sensaciones únicas, estados de ánimo y efectos especiales.

Teniendo en cuenta no sólo la elección de los colores -cada color evoca diferentes sensaciones y asociaciones diferentes-, sino también la armonía de los colores, en combinaciones complementarias, análogas o monocromáticas, creando múltiples efectos, se consigue un contraste dinámico especial o un equilibrio ligero y armonioso en cada diseño único.

“Estudiando los colores y cómo se combinan, hemos podido desarrollar esta nueva colección Coloristic con una energía y una frescura totalmente atractivas….. hemos combinado múltiples colores de acetato con elegantes efectos de contraste y bellas armonías. Se trata realmente de un nuevo punto de partida innovador para Tree Spectacles, y sin embargo es un concepto que está profundamente conectado con nuestra estética minimalista y moderna.”, dice Marco Barp, cofundador de Tree Spectacles.

Barp afirma que al adoptar un enfoque especial en el análisis de las combinaciones de color combinaciones de color – a veces 2 colores juntos, a veces 3, los matices elegidos y refinados con maestría no sólo captan la esencia de las tendencias actuales en otras disciplinas, sino que también representan una auténtica comunicación visual de la identidad de Tree Spectacles.

“Este enfoque cromático se convierte así en una herramienta elocuente para difundir nuestra visión de la empresa expresada a través de gafas innovadoras creadas mediante creadas a través de una excelente mano de obra y habilidad”, afirma. “A través de la sinergia del minimalismo y el diseño moderno, el estudio del color emerge como el elemento unificador que da coherencia y vitalidad a la propia colección”.

La colección Coloristic se distingue además por su calidad superior y la complejidad de la producción de los modelos. Cada detalle, desde el diseño inicial hasta el cada detalle, desde el diseño inicial hasta el montaje final, se aborda con esmero y savoir-faire artesanal. Esta dedicación se traduce en la creación de gafas que no son sólo accesorios, sino obras de arte funcionales, resultado de un compromiso sin concesiones con la excelencia.