HomeCOVID-19TopBranding presenta dos modelos de gafas protectoras frente al COVID19

TopBranding presenta dos modelos de gafas protectoras frente al COVID19

TopBranding, a través de NANNINI, fabricante italiano de gafas desde hace más de 60 años, presenta dos modelos de gafas protectoras. Actualmente y ante el riesgo de contagio del COVID19, debemos protegernos también los ojos tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que estos son una de los principales puntos de transmisión.

Ante esta pandemia, TopBranding ha querido aportar su granito de arena para combatir al virus ofreciendo a sus clientes productos de protección oculares  para todos aquellos colectivos que están directamente expuestos y en contacto diario con consumidores o pacientes. Así, estas gafas se están convirtiendo en un instrumento de trabajo cada vez más común en el día a día de todos.

La compañía ofrece dos diseños fabricados en policarbonato en color transparente. El modelo modular con varillas, cuenta con terminales y protectores nasales de caucho y un tratamiento anti niebla y anti arañazos, así como protección UV 400 nm. El modelo tipo visor, con varillas, incluye también protección UV.

Puedes solicitar más información al 679344128 o por email a info:topbranding.es

Compartir con:
Etiquetas