HomeGafas de sol y monturasTommy Hilfiger presenta su nueva colección de gafas PV24 con un exitoso evento en Madrid

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de gafas PV24 con un exitoso evento en Madrid

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., celebró la nueva campaña y colección de gafas TOMMY HILFIGER Primavera 2024 este 12 de marzo, a lo largo de un evento en el Real Teatro de Retiro de Madrid, en el que se presentó la nueva colección a todos los invitados, que incluían a los protagonistas de la campaña, quienes aportaron sus perspectivas individuales al ADN Classic American Cool de la marca. Los nuevos miembros de la familia Tommy  fueron la sensación del fútbol Aurélien Tchouaméni, el surfista Mason Hyce Barnes, la estrella de la moda Cassandra Cano, el actor Emilio Sakraya y la piloto de carreras Nerea Martì.

El evento presentó las colecciones para hombre y mujer, diseñadas y fabricadas por el Grupo Safilo, con una amplia gama de gafas de sol y monturas ópticas que juegan con el legado Classic American Cool de TOMMY HILFIGER con un toque contemporáneo.

Entre los invitados que no quisieron perderse está cita estaban los concursantes de OT Álvaro Mayo, Alex Márquez, Denna, Suzete y Bea, los actores de Élite Alex Pastrana, Ana Bokesa, Nadia el Saidi e Iván Mendes, el cantante Abraham Mateo, los Djs Alvaro Naïve y Gerard Estadella y la cantante Gigi McFarlane, que lucieron las gafas de estilo preppy y deportivo que definen la colección, reflejando el estilo atemporal de la marca con guiños a la Ivy League y al deporte.

La colección de gafas Primavera 2024 de TOMMY HILFIGER está disponible en tommy.com, en tiendas TOMMY HILFIGER y en ópticas seleccionadas de todo el mundo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO: