HomeModaOtoño con Tommy

Otoño con Tommy

Tommy Hilfiger presenta su colección para hombre y mujer HILFIGER COLLECTION Otoño 2020, la línea de producto más premium de Tommy Hilfiger que esta temporada toma como inspiración el legado estadounidense. Las prendas rinden homenaje a la artesanía más atemporal, aunando influencias de costa a costa del país con un giro inesperado. La colección está disponible en tommy.com/hilfigercollection.

La colección para mujer toma como punto de partida los estampados dibujados a mano de inspiración vintage, así como las mantas y el cuero cortados a láser. Las reminiscencias a los clásicos estadounidenses son constantes, con aplicaciones inspiradas en la rica tradición del trabajo de colchas y patchwork estadounidense. Los abrigos y cazadoras se reinventan en materiales auténticos como el cuero y el borrego, apostando por una paleta de colores cálidos inspirados en las llanuras y desiertos naturales, que evoluciona hacia las luces de la ciudad de la costa este con tonos en blanco, negro y gris. A medida que la colección viaja a través del medio oeste, los cuadros con el icónico escudo TOMMY HILFIGER y los cuadros tartán, toman protagonismo en trajes de dos piezas o de piezas independientes, así como en pijamas fluidos. Avanzando hacia el este, los clásicos Varsity rinden homenaje a la herencia “preppy” de la marca. La última entrega de la temporada toma como punto de partida el amor de Tommy Hilfiger por el rock and roll, materializado en piezas de cuero negro con detalles urbanos y vanguardistas que incluyen escudos, tachuelas y recortes a láser.

La colección para hombre parte de diseños inspirados en el desierto que juegan con las tonalidades de los pantalones chino, seguida de una interesante yuxtaposición del estilo varsity con el estilo western reinventado. A medida que la colección viaja a través del medio oeste, los cuadros con el icónico escudo TOMMY HILFIGER, en tonos rojos y verde cazador, ganan protagonismo en looks leñador de estilo rústico renovados. La última entrega de la temporada, toma como punto de partida el amor de Tommy Hilfiger por el rock and roll, materializado en piezas de cuero negro. Los elementos deportivos son protagonistas de esta colección Otoño 2020, con polos de rayas verticales, tejido polar y punto de jockey. Los trajes con escudos bordados y estampados de pata de gallo celebran, una vez más, la inquebrantable influencia del rock and roll de Tommy Hilfiger.

Los amigos y seguidores de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Compartir con:
Etiquetas