HomeGafas de sol y monturasTITANFLEX: la forma acompaña al confort

TITANFLEX: la forma acompaña al confort

La comodidad es la reina. En la nueva colección Titanflex también. Unir funcionalidad y estética de tal forma que se obtenga la mayor comodidad posible es el principio que sigue cada uno de sus conceptos sorprendentes de diseño.

En esta temporada Titanflex, marca de Eschenbach Optik, por primera vez nuestra la bisagra Microtec recientemente desarrollada y patentada. Cada diseño, cada lenguaje formal, cada universo cromático y cada semblante masculino cumple perfectamente con las máximas exigencias de ligereza, robustez y flexibilidad.

La nueva colección simplifica la entrada a la moda de alta gama con dos modelos 820939/820940 al mismo tiempo. Lo más destacado es un puente clásico y varillas largas pero flexibles, y en los colores clásicos de alta gama dorado, antracita y negro, o en combinaciones modernas como antracita/petróleo o dorado/gris oliva.

El megaclásico de Titanflex 820801 llega completamente actualizado: formas modernas, detalles llamativos y, por supuesto, nuevos colores. La versión cuadrada suave o la clásica versión cuadrada estrecha se presentan en nuevas combinaciones desde gris oscuro/aguacate hasta marrón antracita/petróleo. Por su parte, en el nuevo concepto Titanflex para calibres más grandes, los modelos son deportivos, coloridos y están equipados por primera vez con las nuevas bisagras patentadas Microtec que no requieren mantenimiento.

El concepto dinámico, de lo óptico al tacto (mods. 820946/820947/820948/820949), sorprende con contrastes inesperados, un elaborado diseño de dos tonos y un patrón sensible en las caras internas de las varillas. Los modelos no solo llaman la atención en un aspecto, sino en cuatro al mismo tiempo: ya sea como un cuadrado suave en calibres más grandes, un cuadrado profundo, un moderno panto plano o un cuadrado pequeño y profundo ideal para diferentes formas de cara. Clásico en negro en contraste con gris luna mate, cobre o salvia.

TITANFLEX x PPSU 2.0. Una historia de éxito. (Mods. 820952/820953)

Los herederos del modelo ganador de un Red Dot Award y fabricados con el innovador plástico PPSU. Con un diseño reducido y una elegante construcción de puente Titanflex. Incluye plaquetas de titanio. Exclusivo con formas redondas concisas o formas cuadradas de barra superior profundas y vanguardistas. Diseño robusto que convence en azafrán mate, burdeos o selva tropical.

Etiquetas