HomeGafas de sol y monturasPrimera colección de Roberto Cavalli Eyewear creada por De Rigo: una propuesta atrevida y llena de glamur

Primera colección de Roberto Cavalli Eyewear creada por De Rigo: una propuesta atrevida y llena de glamur

Roberto Cavalli Eyewear se posiciona en la oferta premium con una propuesta de estética atrevida y glamurosa que destaca por su gran calidad, innovación y experimentación.

La primera colección creada por De Rigo Vision consta de 16 gafas de sol y 14 de vista. Cada modelo destaca detalles exclusivos que evocan los símbolos icónicos de la marca: la serpiente, el Fang o Diente de tigre y el estampado Freedom de cebra.

Unos detalles que hacen que las nuevas propuestas de gafas sean únicas, sofisticadas y sensuales. El logotipo lettering y el monograma dorados embellecen aún más la elaboración de estas gafas.

Gafas de sol y vista con forma de ojo de gato y grosores significativos. Este modelo está caracterizado por el encolado de acetatos presente en el frente y en las varillas, para reproducir el estampado «Freedom Print – Cebra». Su efecto tridimensional confiere a las gafas un aspecto atrevido y llamativo. El terminal de las varillas ha sido embellecido con el monograma «RC» dorado.