HomeGafas de sol y monturasThomas Burkhardt, nuevo presidente de Marchon Eyewear, INC.

Thomas Burkhardt, nuevo presidente de Marchon Eyewear, INC.

VSP VisionTM ha anunciado el nombramiento de Thomas Burkhardt como Presidente de Marchon Eyewear, Inc., uno de los fabricantes y distribuidores de monturas y gafas de sol más grandes del mundo. Recientemente, Burkhardt ocupó el cargo de Director de Marketing de Marchon y  Vicepresidente Sénior de Marcas Mundiales, Marketing y Diseño. Con su nuevo nombramiento, Burkhardt rendirá cuentas directamente a Earnie Franklin, Director de Operaciones de VSP Vision.

“Desde desarrollar organizaciones y marcas a nivel mundial, hasta transformar y elevar marcas de ventas minoristas multimillonarias, con un amplio conocimiento en el desarrollo de productos, operaciones, licencias, y más, Thomas posee la experiencia y un historial comprobado de liderazgo durante sus 25 años de labor en las industrias en los diferentes sectores de consumo, de la moda y de las gafas. Desde que se unió a Marchon en el 2016, él ha ofrecido un enfoque estratégico que ha llevado a un crecimiento récord. Thomas es el líder adecuado para asegurar que la organización continúe siendo exitosa tanto en los Estados Unidos como internacionalmente”, afirma Earnie Franklin, Director de Operaciones de VSP Vision.

Burkhardt sucede a Nicola Zotta, quien lideró a Marchon desde el 2016 hasta mayo del 2022. Antes de unirse a Marchon, Burkhardt fue Vicepresidente de Marketing Global para Coty, Inc., liderando el sector de las fragancias y productos cosméticos de Calvin Klein. También ocupó varios cargos como sénior de marketing en Procter & Gamble en Alemania, el Reino Unido y Suiza. Nacido en Alemania, Burkhardt cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Colonia, sirvió en la Fuerza Aérea alemana, y es multilingüe. Actualmente es colabora en la junta directiva del Consejo de Accesorios.

“Me siento honrado y motivado por la oportunidad de liderar la siguiente era de Marchon, su cartera de marcas de gafas y gafas de sol de calidad mundial, y su apasionada organización mundial. Mientras miramos hacia el futuro, nuestro equipo está bien preparado para ayudar a nuestros clientes a lograr más y para cumplir con nuestra misión de ayudar a la gente de todo el mundo a ver mejor, a lucir mejor, y a sentirse mejor”, señala Burkhardt.

Etiquetas