Blackfin Atlantic: pureza de diseño y alta ingeniería
La nueva colección Blackfin Atlantic amplía su mirada al mundo anglosajón y a la Costa Este de Estados Unidos sin renunciar a su propia personalidad.
La innovación reside en la bisagra y el cierre de la llanta, incorporados en el frontal de titanio de 3 mm para conseguir un refinamiento minimalista absoluto. La ingeniería mecánica de precisión y el diseño elegante encarnan el concepto de simplicidad intrincada.
La serie Blackfin Atlantic incluye tres estilos – dos cuadrados en diferentes tamaños y un pantalón – disponibles en cinco colores, uno de los cuales es el exclusivo Black Edition. El color, un rasgo distintivo de la marca, surge con salpicaduras de rojo, azul brillante, azul claro o burdeos que se alternan con el gris cañón, el azul oscuro, el negro o el marrón.
Un ajuste aún más cómodo está garantizado gracias a los nuevos soportes del brazo de la almohadilla nasal para un fácil ajuste en cualquier dirección. Y, para garantizar una perfecta adherencia, la almohadilla nasal está recubierta de PVC ultrasuave de grado médico. Por último, pero no por ello menos importante, las varillas de beta titanio se completan con los terminales de las varillas Swordfish ajustables que pueden modificarse rápidamente para adaptarse a los contornos faciales.
El análisis y la investigación se unen en Blackfin Atlantic una muestra de la experiencia técnica que ha distinguido durante mucho tiempo a los productos de la empresa, ahora centrada en un rediseño total de las partes mecánicas de la montura, basándose en un novedoso concepto de pureza de diseño.