HomeGafas de sol y monturasThema Optical revoluciona la experiencia óptica en Mido 2024

Thema Optical revoluciona la experiencia óptica en Mido 2024

Thema Optical Srl, empresa a la vanguardia del sector óptico, estará presente en Mido 2024, en Milán, del 3 al 5 de febrero. En el stand F10 G01 del Pabellón 1, Thema Optical Srl ofrecerá a los visitantes una experiencia única. Durante el evento, la empresa presentará una versión reducida de su centro de producción: en el stand podremos encontrar maquinaria patentada para la fabricación de las gafas personalizadas de forma sostenible. Así, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, crear sus propias gafas y ver la producción en tiempo real.

“Nuestra visión es transformar la experiencia de las gafas en una oportunidad única para la expresión individual, sin comprometer la sostenibilidad”, afirma el portavoz de Thema Optical Srl. “Durante Mido 2024, ofreceremos a los visitantes la oportunidad de crear sus propias gafas personalizadas, con la firma exclusiva ‘Made in Mido'”.

La presencia de Thema Optical Srl en Mido 2024 será una oportunidad extraordinaria para los profesionales del sector óptico y amantes de las gafas de vivir una experiencia única: crear gafas perfectas para ellos, únicas, y ver cómo nace el producto elegido.

Para más información y participar en esta experiencia exclusiva de la Creación Personalizada y Sostenible de Gafas con la Firma Exclusiva “Made in Mido”, Thema Optical invita a los profesionales y visitantes que acudan a Mido a visitar su stand F10 G01, en el Hall 1 de los recintos feriales Rho de Milán.

Etiquetas