HomeGafas de sol y monturasHardem Eyewear: Viendo más allá de las fronteras

Hardem Eyewear: Viendo más allá de las fronteras

En el siempre cambiante mundo de la moda y la óptica, la autenticidad y la individualidad son valores apreciados por todos. En este contexto, Hardem Eyewear, una marca argentina que recientemente ha aterrizado en España, está lista para ganarse el corazón del mercado con su oferta única de gafas de sol y monturas de receta. Todos sus cristales son polarizados y, además, cuentan con protección de rayos UV 400 que es esencial para evitar efectos perjudiciales en la visión.

Desde 2015, Hardem busca ofrecer experiencias visuales excepcionales, creando colecciones que se inspiran en aquellas personas que disfrutan de la vida y la viven como lo que es: única, diferente y dinámica

Pero en donde Hardem se destaca es en la utilización de cristales de colores polarizados en sus gafas de sol, no solo como una declaración de estilo, sino también para mejorar la experiencia visual, especialmente durante los meses de invierno. Te permiten expresar tu individualidad con estilo, resaltando tu fashion identity.

En el corazón de Hardem Eyewear se encuentran tres valores fundamentales que guían la esencia de la marca y de sus productos:

1. Compromiso con la Calidad:
Hardem se esfuerza por seleccionar cuidadosamente los materiales para garantizar la comodidad y la durabilidad en cada uno de sus diseños. Además, la protección de la mirada es esencial y, por eso, todas sus gafas de sol son polarizadas y cuentan con protección UV400.

2. Enfoque en el Diseño:
Los colores, formas y detalles que reflejan las últimas tendencias de moda son sus guías a la hora de crear nuevos diseños. No son simplemente accesorios; son una extensión de tu estilo personal. La versatilidad que tienen sus diseños para cada ocasión potencian la fashion identity de quienes los eligen.

3. Servicio al Cliente:
El servicio posventa siempre fue un pilar importante. Hardem ofrece una experiencia integral, desde el asesoramiento, seguimiento de envíos y resolución de garantías y repuestos, comprometidos a cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Hardem Eyewear es más que una marca de gafas de sol y monturas de receta, es una invitación a experimentar una nueva perspectiva en estilo y calidad. Explora su colección y descubre sus diseños ya disponibles en España AQUÍ.

Etiquetas