HomeGafas de sol y monturasThema Optical patrocina los “O-Six for Art Award 2017"

Thema Optical patrocina los “O-Six for Art Award 2017"

premios-o-six-for-art-award-2017Los premios “O-Six for Art 2017” estrenan su primera edición con un homenaje a jóvenes artistas, a través de un innovador proyecto de arte patrocinado por Thema Optical. Este proyecto de patrocinio quiere contribuir al futuro de aquellos jóvenes artistas afectados por la falta de oportunidades. Los galardones tienen como objetivo otorgar visibilidad a artistas, tanto italianos como extranjeros, ucontreras-oscartilizando la silueta de la montura para incorporar el arte a la industria óptica.
Los ganadores recibirán el premio durante una ceremonia oficial que supondrá la apertura de la semana de la Biennale de Arte 2017 de Venecia, que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Palazzo Mora de Venecia.
Los ganadores de la primera edición son: Debora Bianchi (Italia), con el proyecto “Ojo de Cristal”; Adriana Canal (Colombia), con el proyecto “KNL”; Óscar Contreras Rojas (México), con “El Vuelo”; Elena Grossi (Italia), con “Waves of Liberty”; Ángela Searinguella (Italia), con el proyecto “Luden”, y Soczewka Iwona (Polonia) con su proyecto “Whale Rings”.