HomeGafas de sol y monturasLIU JO by Marchon, equilibrio perfecto entre estilo y confort

LIU JO by Marchon, equilibrio perfecto entre estilo y confort

liujo-marchon aw16Las nuevas propuestas de Liu Jo para esta nueva temporada destacan por sus líneas curvas y la mezcla de pasta y metal. El icónico patrón tono sobre tono Melanie realza su elegancia y feminidad.
Las supermodelos Karlie Kloss y Jourdan Dunn protagonizan la nueva campaña publicitaria de Liu Jo by Marchon. Los diseños de esta nueva temporada Otoño-Invierno 2016-2017 combinan el diseño sofisticado con el gusto decorativo de los detalles y los motivos más icónicos de la marca, diseñados para una mujer dinámica, fina, irónica y espontánea, en busca del equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.
liujo-marchon-solEl modelo de sol LJ662S, de forma ligeramente rectangular con mezcla de materiales como la pasta y el metal, combinan acabados enfatizados con la línea curva y dorada del frente. Destaca su patrón tono sobre tono Melanie, disponible en ébano, carey y burdeos.liujo-marchon-vista
La montura de vista LJ2110 renuevan la línea tea cup con un contraste de metal dorado y pasta. El diseño, elegante y femenino, se diferencia por las proporciones marcadas del frente, personalizadas con el icónico motivo Melanie tono sobre tono. La montura se completa con  las delgadas varillas metálicas, decoradas con el logotipo grabado en láser. Está disponible en color ébano, marrón y color carne.

Etiquetas