HomeGafas de sol y monturasTerra. Still I Rise, la campaña más sincera y optimista de Etnia Barcelona

Terra. Still I Rise, la campaña más sincera y optimista de Etnia Barcelona

La marca de óptica de Barcelona nos anima a reencontrarnos con lo más sencillo de la vida, y que tiene en la tierra su eje vertebral, a través de una campaña sincera y optimista. Mediante una colección formada por múltiples universos estéticos, Etnia se confirma como una marca plural y diversa, un lugar para todos.

Terra. Still I rise representa un despertar inesperado, una reconciliación con nosotros mismos y nuestro entorno, la idea de que somos naturaleza, hemos vuelto a ser naturaleza. Lo esencial será siempre lo que tenemos más cerca, la tierra. Y desde ese suelo firme que nos sostiene, tomamos impulso para levantarnos y reinventarnos una y otra vez. Terra marca un éxodo invertido, que va de la ciudad al campo. Una vuelta a nuestras raíces, un viaje desde fuera hacia dentro que nos permite apreciar que lo sencillo es también lo más necesario. La colección otoño/invierno 20-21 de Etnia Barcelona invita a buscarse y a ser libre.

Se compone de nueve modelos inspirados en los años dorados de Hollywood, a las grandes obras de la arquitectura, pasando por el Art Decó o el cubismo

Nuevos modelos de óptica y sol que sorprenden por sus formas y sus detalles, modelos metálicos, entre los que destacan los de doble frontal, y de acetato, que forman curvas y delicadas laminaciones. Colores vibrantes translúcidos, tonos habana y laminaciones monocolor, en combinaciones inesperadas que están en el ADN de la marca. En total, nueve universos que conforman la colección y que permiten a cada uno descubrir cuál es su Etnia Barcelona: desde modelos inspirados en los años dorados de Hollywood, a las grandes obras de la arquitectura, pasando por el Art Decó o el cubismo. Hay una Etnia Barcelona para cada momento y para cada personalidad.

Además, Etnia Barcelona continúa con su compromiso con la sostenibilidad. La marca trabaja desde sus orígenes con materiales naturales como el acetato de primera calidad, que proviene del algodón y la madera, y utiliza cristal mineral en las colecciones de sol. Para el packaging, la marca cuenta con un cartón 100% reciclable compuesto de maíz. Todas las colecciones se producen por completo en las fábricas propias, con tecnologías que ayudan a reducir el impacto medioambiental y que garantizan un producto de calidad duradero, con el foco puesto en una línea de fabricación ética.

Compartir con:
Etiquetas