HomeGafas de sol y monturasT-Charge: Same look, different perspectives

T-Charge: Same look, different perspectives

El tema de la campaña primavera-verano 2019 de T-Charge, una de las marcas de Go Eyewear junto con Ana Hickmann, es: Same Look, Different Perspectives, de la que son protagonistas la fotógrafa Isabel Saldanha y el modisto Paulo Battista.

Fotografiada por la lente de Isabel Saldanha, en un ambiente cómplice e íntimo, el Modisto y embajador de la marca, Paulo Battista, es una vez más el protagonista de esta nueva campaña que busca mostrar que, a pesar de diferentes perspectivas, es posible que hombres y mujeres tengan la misma manera de mirar el mundo. Esta campaña presenta a T-Charge Eyewear como una pasión común que une a hombres y mujeres, celebrando sus diferencias.

Las referencias clave de diseño de esta temporada se mantienen en línea con el ADN de la colección, presentando un gran número de estilos unisex reinventados de aspecto retro, que utilizan materiales nobles como titanio, acetato y componentes de auténtica madera. El aviador cuadrado, el piloto angular y las formas redondeadas de doble puente reinventadas, son prioridad esta temporada.

Compartir con: