HomeGafas de sol y monturasKODAK COLOR, la revolución instantánea en la gafa de sol
KODAK SOL CHICOS

KODAK COLOR, la revolución instantánea en la gafa de sol

La empresa española OLSOL presenta su primera colección de sol KODAK Color Sunglasses. La colección está compuesta por más de 30 nuevos modelos exclusivos en 6 colores de carácter urbano y deportivo donde el color de las monturas y las lentes polarizadas son los máximos protagonistas.

Las líneas y perfiles de cada gafa de sol son marcadamente juveniles, sin ornamentaciones para atraer a un público exigente que desea disfrutar de unas gafas de sol ligeras, de máxima calidad con lentes que cubren un gran abanico de colores y degradados sin olvidar la calidad que se presume a la firma KODAK Sunglasses.

Asimismo las varillas de colores variados tienen una gran flexibilidad y resistencia gracias a su material TR90K combinado con inyecciones de goma antideslizantes que maximizan el confort del usuario. Además la mayoría de modelos pueden graduarse en caso que sea necesario para ara que nadie se quede sin sus gafas de sol KODAK Color.

Porque la calidad de los materiales y las lentes polarizadas no están reñidas con el mejor precio.

KODAK Color Sunglasses es una colección revolucionaria en el mercado que permite poder presentar innumerables opciones al precio más competitivo.

Solicita el catálogo y más información:

rjofra@olsol.com | 934809980

Compartir con:
Etiquetas