HomeGafas de sol y monturasSuitto presentó en Silmo París su nueva colección de monturas

Suitto presentó en Silmo París su nueva colección de monturas

Nuevamente el fabricante de Barcelona estuvo presente en Silmo, presentando sus nuevos diseños creados para que el óptico profesional aconseje y adapte la mejor montura Suitto a sus clientes.

Fieles al proceso creativo “Tested on faces” el equipo de ópticos artesanos crea cada montura pensando en las diferentes necesidades ópticas y estéticas de cada usuario buscando el mejor ajuste y confort.

Una vez definido el diseño de la montura se hacen muestras en impresión 3D para su validación, luego se hacen prototipos en acetato celulosa o en metal según el modelo y se testan en las personas reales, buscando el ajuste perfecto para cada fisonomía.SUITTO_gafas

Las placas de acetato de celulosa se fabrican artesanalmente y reposan durante seis meses antes de iniciar la fabricación de las monturas. Las placas tienen grosores superiores a lo habitual para luego rebajarlas al espesor deseado obteniendo codos y puentes anatómicos sólidos de una sola pieza cómodos y resistentes.

Las monturas metálicas son de aleación ligera galvanizada, con lacados pintados a mano a juego con el color del terminal de acetato de la varilla.

Para Suitto el diseño es crear cada montura con el fin de vestir la mirada con la máxima exclusividad y confort.

 Más información: www.suittoeyewear.com/ @suittoeyewear/ comercial@suittoeyewear.com

Compartir con: