HomeGafas de sol y monturasOmega y Longines lanzan sus colecciones de gafas en colaboración con Grupo Marcolin

Omega y Longines lanzan sus colecciones de gafas en colaboración con Grupo Marcolin

Las prestigiosas firmas suizas de relojes Omega y Longines lanzan nuevas colecciones de gafas de sol y vista para hombre y mujer en colaboración con el Grupo Marcolin, una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector eyewear.

Omega, tras la comercialización de su primera colección de gafas de sol en 2016, presenta su nueva línea de espectaculares gafas de sol y vista para hombre y mujer. Todos y cada uno de los detalles de esta colección están claramente inspirados en el apreciado legado de OMEGA y en su línea de relojes de lujo. Ya sea por los materiales empleados en las monturas, o por los detalles reconocibles inspirados en las coronas y biseles, los amantes de la marca OMEGA podrán apreciar la armonía entre las gafas de sol y el reloj que llevan.

Debido al creciente éxito de su línea de gafas, OMEGA ha ampliado sus canales de distribución tanto a minoristas independientes como a sus propias boutiques corporativas y su tienda online. Gracias a la red de distribución del Grupo Marcolin, se ampliará la disponibilidad de toda la nueva colección de gafas. Para los clientes, esto supone la posibilidad de adquirir las nuevas colecciones, disponibles en todo el mundo a principios de noviembre de 2019, en una selección de ópticas, grandes almacenes y boutiques de marca.

Por su parte,  Longines lanza su primera colección dentro del sector eyewear. La firma se atreve ahora esta nueva nueva línea de productos desarrollada siguiendo los más estrictos criterios de calidad y prestando suma atención al detalle, captura la estética de la marca y aprovecha sus conocimientos técnicos para ofrecer elegantes piezas de alto rendimiento, reflejo de sus relojes. Longines presenta una colección de gafas de sol y vista, para hombre y mujer, inspirada en los valores tradicionales de la marca.

Los diseños de gafas integran a la perfección el saber hacer de la compañía suiza, y complementan y reflejan la diversidad de su colección de relojes. Fabricados con los mejores materiales y cristal de la máxima calidad. Los nuevos modelos de gafas de Longines incorporan múltiples elementos de estilo que evocan sus relojes y experiencia artesanal. Las gafas de sol se clasifican en tres categorías: «Classic», caracterizada por su elegancia atemporal; «Heritage», inspirada en la rica trayectoria de la marca; y «Sport», definida por la constante búsqueda de innovación y rendimiento. La colección de gafas de sol se podrá adquirir este otoño en una selección de boutiques Longines. La nueva colección de gafas al completo estará disponible a través de la red de distribución del Grupo Marcolin a partir del comienzo de noviembre de 2019.

Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, se pronunció acerca de las nuevas colecciones: «La colección de gafas de OMEGA creada por el Grupo Marcolin ha sido fabricada en Italia con materiales de máxima calidad y prestando suma atención a los detalles que evocan la exclusividad de la marca. Su espíritu emprendedor, su larga y profunda experiencia en el sector del lujo, así como su precisión e innovación, amplían la cartera de marcas de Grupo Marcolin en términos de sofisticación y excelencia»—respecto a la incorporación de Longines —»Las gafas de Longines son sumamente reconocibles por su elegancia y diseño deportivo, y están concebidas para los amantes de la autenticidad y la calidad excepcional. Estamos orgullosos de habernos asociado con la marca Longines para transformar su inconfundible legado en gafas de sol y de vista con un diseño extraordinario y fabricación impecable».

Compartir con: