HomeFormaciónSuitto Eyewear, presente en las Jornadas Técnicas del Instituto Salvador Seguí

Suitto Eyewear, presente en las Jornadas Técnicas del Instituto Salvador Seguí

El 16 de febrero pasado, durante el ciclo formativo de Óptica d’Ullera en Barcelona, en el marco de las Jornadas Técnicas del Instituto Salvador Seguí, tres ex alumnos fueron invitados a compartir su experiencia profesional. Tristany Rayo, cofundador de Suitto; Gianpaolo Men, director creativo, y Marco Taddei, director de calidad, se presentaron ante los alumnos para compartir los motivos que impulsaron la creación de Suitto Eyewear hace doce años.

Suitto Eyewear emerge de la visión de una familia de ópticos barceloneses que, ante la necesidad de ofrecer monturas de calidad y un servicio postventa eficiente, decidieron establecer su propia fábrica en la Ciudad Condal. En su charla, destacaron el compromiso de la marca con el apoyo a los profesionales de la óptica, ofreciéndoles herramientas para diferenciarse en un mercado masificado.

Durante la presentación, se detalló el proceso creativo y de fabricación de Suitto, denominado “Tested on Faces”. Este método se basa en un estudio morfológico exhaustivo, permitiendo así la creación de una colección de monturas que se ajustan a diversas fisonomías. Su enfoque se centra en ofrecer productos de alta calidad y un buen servicio post venta, marcando así una diferencia significativa en el panorama de la distribución óptica.

Suitto Eyewear reafirma su compromiso con la calidad y la proximidad en la fabricación de monturas, sin necesidad de priorizar la escalabilidad.