HomeGafas de sol y monturasiGreen sorprende con la nueva colección iGreen Bold

iGreen sorprende con la nueva colección iGreen Bold

La colección iGreen Bold, de empresa italiana Thema Optical, sigue las tendencias y las fusiona con el ADN de la línea iGreen: calidad, ligereza y máxima comodidad.

Las gafas iGreenBold son elegantes, caprichosas, perfectas para quienes aman atreverse y buscan un estilo atrevido. De diseño impactante, todas ellas están fabricadas en acetato o bioacetato, una alternativa sostenible y con un menor impacto medioambiental que el acetato tradicional.

Únicas, diferentes, modernas y de plena actualidad, sostenibles en materiales y métodos de producción, las iGreen Bold se producen bajo demanda: ¡cero stock y cero desperdicio de materias primas y energía!

La nueva colección Bold incluye doce nuevos modelos, cada uno de los cuales viene en tres colores, formas icónicas y carácter, unisex, para él y para ella. ¡Una colección que no pasa desapercibida! Los doce modelos están presentes en el configurador iGreen Custom y se pueden personalizar en cada detalle.

Moda, color, ligereza y personalización, la nueva colección tiene todas las características peculiares de iGreen. La colección perfecta para quien sigue las tendencias y quiere la calidad Made in Italy

Puedes descubrir más sobre la colección y conocerla mejor AQUÍ.