Nueva colección de sol Blackfin: alta tecnología en titanio
La nueva colección de sol Blackfin para Primavera/Verano 2023 aúna estilo e innovación, ampliando sus exclusivas competencias técnicas en el tratamiento del titanio.
Mediante procesos micromecánicos de altísima tecnología, los frentes se obtienen a partir de un bloque de titanio de 3 mm de grosor. El micrograbado a lo largo de los bordes de los frentes crea elegantes detalles de líneas que decoran toda la circunferencia del frente. Este nivel de artesanía acentúa el ADN técnico de un diseño único.
El contraste entre los colores mates y los detalles pulidos subraya la maestría artesanal aplicada al proceso de coloración, una de las etapas más delicadas de la elaboración, realizada totalmente a mano en las instalaciones de Black Shelter. El detalle de estilo añadido de las lentes fotocromáticas degradadas permite llevar las gafas en cualquier condición de luz, incluso en interiores.
Hay tres modelos SS23. Wanderlust, que recuerda a un navegante, presenta una textura grabada en los bordes del frontal, que se repite a lo largo del doble puente. Las combinaciones de color de plata pulida o verde militar mate combinadas con azul marino metalizado o negro mate con lentes degradadas resaltan el doble grosor del titanio. Este estilo también está disponible en una versión Black Edition con acabado Champagne Light Gold Nano-Plating™ y lentes fotocromáticas con degradado marrón.
Copeland expresa los mismos conceptos estilísticos y artesanales, pero en forma de lágrima más grande. Está disponible en tres combinaciones de colores – negro/verde, azul/plata, negro/plata – todas ellas diseñadas para lograr una armonía de líneas en las monturas. La versión negro/plata tiene lentes fotocromáticas con degradado ahumado.
Crescent Moon, por su parte, es decididamente femenina. El llamativo y generoso frente cuadrado se ve acentuado por unos bordes anchos que se estilizan a medida que se acercan al puente. También en este caso, los colores contrastan y todas las lentes son degradadas.
Todos los modelos de la línea Blackfin Sun -hipoalergénicos, 100% biocompatibles y sin níquel- vienen con plaquetas nasales basculantes de PVC de calidad médica y terminales Swordfish ajustables y ergonómicos.