HomeGafas de sol y monturasSOLANO elige Rotterdam para su nueva campaña

SOLANO elige Rotterdam para su nueva campaña

Rotterdam es el telón de fondo elegido por Solano para presentar su nueva campaña, que tiene como protagonista a la colección Urban Clarity, una línea única de monturas creada para un estilo urbano moderno e inspirada en esta ciudad neerlandesa considerada una de las metrópolis más innovadoras y elegantes de Europa.

El paisaje dinámico y la arquitectura futurista de Rotterdam se han convertido en el catalizador de la colección de monturas Solano otoño-invierno 2024/2025. La colección combina elegancia y modernidad, reflejando la vibrante vida de Rotterdam, una ciudad que tuvo que reconstruirse casi totalmente después de la Segunda Guerra Mundial y hoy está considerada como un museo al aire libre, sobre todo por su arquitectura moderna, audaz y vanguardista. Con el telón de fondo de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como el Museo Boijmans Van Beuningen, el Mercado Binnenrotte o el espectacular puente Erasmusbrug, Solano presentó modelos funcionales y elegantes.

Urban Clarity destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y una amplia selección de colores y acabados que permiten adaptarse individualmente a cada estilo y personalidad, creando acentos únicos en la vida cotidiana. Esta colección, está distribuida en España por Distrop Visión, empresa de referencia en el mercado español con una clara orientación al cliente y en un servicio personalizado y cercano al óptico-optometrista, aportando una solución para cada necesidad.