SOLANO elige Rotterdam para su nueva campaña
Rotterdam es el telón de fondo elegido por Solano para presentar su nueva campaña, que tiene como protagonista a la colección Urban
Clarity, una línea única de monturas creada para un estilo urbano moderno e inspirada en esta ciudad neerlandesa considerada una de las metrópolis más innovadoras y elegantes de Europa.
El paisaje dinámico y la arquitectura futurista de Rotterdam se han convertido en el catalizador de la colección de monturas Solano otoño-invierno 2024/2025. La colección combina elegancia y modernidad, reflejando la vibrante vida de Rotterdam, una ciudad que tuvo que reconstruirse casi totalmente después de la Segunda Guerra Mundial y hoy está considerada como un museo al aire libre, sobre todo por su arquitectura moderna, audaz y vanguardista. Con el telón de fondo de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como
el Museo Boijmans Van Beuningen, el Mercado Binnenrotte o el espectacular puente Erasmusbrug, Solano presentó modelos funcionales y elegantes.
Urban Clarity destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y una amplia selección de colores y acabados que permiten adaptarse individualmente a cada estilo y personalidad, creando acentos únicos en la vida cotidiana. Esta colección, está distribuida en España por Distrop Visión, empresa de referencia en el mercado español con una clara orientación al cliente y en un servicio personalizado y cercano al óptico-optometrista, aportando una solución para cada necesidad.