Blackfin presenta la edición limitada Prometheus: Diseño icónico y futurista en titanio
Blackfin anuncia el lanzamiento de Prometheus, una obra maestra con un diseño icónico y futurista fabricado en titanio que redefine los límites entre la innovación técnica y la artesanía italiana, inaugurando una nueva dimensión de sofisticada elegancia. Esta nueva edición limitada de gafas de sol toma su nombre del titán de la mitología griega que provocó a los dioses dando fuego a la humanidad, un símbolo de coraje y determinación que encarna perfectamente la filosofía de Blackfin: liderar el camino y redefinir el concepto de lujo moderno.
Prometheus es el resultado de décadas de experiencia, investigación de vanguardia con el titanio, el material que ha definido la identidad de Blackfin. Esculpido a partir de un único bloque de titanio, el frontal de la gafa está fresado tridimensionalmente con una precisión micrométrica de última generación. Las llantas de aluminio están completamente fresadas a partir de materiales sólidos y su profundidad confiere tridimensionalidad y solidez al diseño general, formando una unión impecable con el frontal.
Cada superficie se pule a mano para realzar los detalles al máximo. El acabado Obsidian Black Gold, conseguido mediante la tecnología Blackfin Nano-Plating™, se aplica a la parte superior del frontal, creando un elegante contraste con el negro mate de la parte inferior. Fabricadas en acetato transparente -una primicia para la marca-, las puntas de las patillas revelan el núcleo interno ultrafino de titanio, cuyo diseño técnico/mecánico subraya la precisión y la ingeniería que hay detrás de este concepto. Para subrayar su exclusividad, cada par lleva el número de serie de edición limitada y está realzado con marcas láser en acabado dorado. Las gafas de sol están disponibles en dos sofisticadas combinaciones de colores: Obsidian Black Gold, detalles en plata brillante, lentes Emerald Haze; y Obsidian Black Gold, detalles en plata brillante, lentes Sapphire Haze.
Prometheus es producto del talento y dedicación de la gente que la creó. Elaborado en una edición limitada de solo 250 ejemplares para cada combinación de color, cada par de gafas viene acompañado por un packaging exclusivo y una tarjeta numerada con las firmas de todos aquellos que han contribuido en su creación. Una expresión que hace que cada gafa sea única, irrepetible y auténticamente humana.
Con Prometheus, Blackfin no solo celebra la perfección técnica y la excelencia del diseño italiano, celebra una visión: la de aquellos que miran más allá y transforman cada detalle en arte.