HomeGruposSmart Evolution, un programa revolucionario para potenciar la gestión de tu óptica
JEAN_JORGE_CECOP

Smart Evolution, un programa revolucionario para potenciar la gestión de tu óptica

cecop smart evolutionCECOP sigue a la vanguardia del sector ofreciendo a los ópticos independientes los mejores servicios y herramientas para ayudarles a hacer crecer sus negocios. En esta ocasión han creado un potente y revolucionario programa centrado en la gestión de negocios ópticos que permitirá a los profesionales llevar su óptica al siguiente nivel. De hecho, los resultados han demostrado que de las 175 ópticas que han realizado algunos de estos planes un 77% consiguió crecer y cambiar su tendencia de resultados y un 54% que estaban decreciendo fueron capaces de revertir su tendencia de negativa a positiva. Se trata de Smart Evolution, un nuevo concepto diseñado por CECOP que se nutre de diversos programas 100% online que permitirán al óptico mejorar sus habilidades en diferentes campos de la gestión de su óptica, para una puesta a punto desde una perspectiva innovadora. Es la oferta más amplia y más completa de contenidos, herramientas y asesoramiento empresarial que existe en el mercado de la salud en la actualidad.

Smart Evolution es un potente y revolucionario programa centrado en la gestión de negocios ópticos que permitirá a los profesionales llevar su óptica al siguiente nivel

Son programas 100% online con una propuesta innovadora dirigida a renovar la gestión de la óptica. 100% garantizados donde los ópticos van a adquirir habilidades de capacitación según sus necesidades y las de sus equipos y son impartidos por profesionales del sector. Los programas son los siguientes:

  • SMART INTEGRAL SOLUTION: Modelo de venta cruzada de productos y servicios por cuotas; Te ayudará a poner en valor tus servicios profesionales y captar clientes.
  • LA MINA DE DIAMANTES: TRABAJA TU BASE DE DATOS: Cómo rentabilizar y optimizar el conocimiento que tienes de tu cliente. Aprende la estrategia adecuada para vincular a tus clientes y evitar fugas.
  • COMPRAR PARA VENDER: GESTIÓN DE PRODUCTO: Este programa te ayudará a gestionar un inventario inteligente que te permitirá elaborar una política de compras rentable y una política de ventas beneficiosa.
  • VENDER ES FÁCIL SI SABES CÓMO: Si necesitas mejorar la efectividad de tu equipo, optimizar la atención al cliente y aumentar los resultados de venta, este es tu programa.

El concepto global de Smart Evolution está pensado para acercar al óptico, de una manera completamente personalizada, las herramientas que le ayuden a afianzar habilidades o a mejorar determinados campos de la gestión de su óptica que necesite reforzar. Es un plan único en el sector con resultados probados.

Smart Evolution está también íntimamente ligado a otro de los servicios de consultoría online más potentes de CECOP, su Smart Business Plan: un programa revolucionario 100% virtual dirigido a ópticos que les ayuda a entender cómo es la situación real de su óptica y a posicionarla en el lugar en el que tiene que estar. Mejora la efectividad y eficacia de negocio para obtener mejores resultados y recuperar lo antes posible esa inversión de tiempo y esfuerzo que todos hemos hecho debido a la situación mundial. En este sentido, los número avalan los resultados

Del 100% del total de los usuarios que hicieron el programa Business Plan-ahora Smart Business Plan- el 79% creció y el 59% cambió su tendencia al alza del año 2017-2018 al 2018-2019.

Apoyados en la experiencia de una de las consultoras españolas más prestigiosas, Kiriom, este programa cuenta con la metodología Smart Growth basada en: la visión integral de negocio, análisis de datos, recursos humanos, experiencia del cliente y digital.

El óptico tendrá acceso a información en tiempo real de su evolución y a un panel de mando que le dará la oportunidad de ver la evolución de su negocio sobre los objetivos definidos al comienzo del programa. Smart Business Plan tiene tres fases de implementación: análisis de situación, captación de clientes y efectividad y eficiencia de negocio.

Etiquetas