HomeFerias y eventosSilmo París 2021: el sector óptico se vuelve a reunir en septiembre

Silmo París 2021: el sector óptico se vuelve a reunir en septiembre

Dos años sin un evento en persona, dos años de hojear catálogos virtuales, dos años de videoconferencias: ha pasado mucho tiempo desde la última vez que el sector óptico pudo reunirse en una feria.  Por ello, toda la industria está deseando reunirse en Silmo Paris para la gran reunión otoñal del mundo de la óptica y las gafas.
Para esta edición 2021 “reunificante”, los expositores están respondiendo favorablemente y las ventas continúan, con cerca de 500 empresas de 32 países ya inscritas. Los expositores serán visitados por ópticos deseosos de debatir acerca de negocios, descubrir nuevos diseños, tocar los productos, disfrutar de los beneficios de los encuentros en persona y proyectarse en la profesión del futuro.

Ese futuro está en el corazón de la identidad del evento, donde se proporcionan herramientas para ayudar a los profesionales a descubrirlo a través de diferentes espacios de exposición e información.

El espacio SILMO NEXT, que invita a la industria óptica y de las gafas a viajar hacia su propio futuro, reúne las tendencias en gafas en tándem con la revista digital TRENDS by SILMO, así como productos eco-responsables, productos inteligentes, una biblioteca de materiales y un mercado. Además, presentará conferencias y talleres que abordan el futuro de la industria.
temas con puntos de vista interactivos y prospectivos de los expertos.

Los premios SILMO d’OR reconocen y celebran el talento y la creatividad de toda la industria cada año.  Estos galardones revelarán una vez más el ingenio y la inventiva de los mundo de la óptica y el diseño.
Por su parte, SILMO ACADEMY concederá una subvención de 10.000 € para un proyecto de investigación en el campo de la óptica y las ciencias de la visión. Si quieres participar, puedes hacerlo aquí.

Y Silmo París no sería lo mismo si  carece de su dimensión festiva y cordial, un componente aún más importante en el contexto de este evento de “reunión”. Todo ello, sin dejar de lado la seguridad, que este año cobra especial relevancia, por este motivo, para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes, el protocolo de salud será observado y reforzado si las autoridades administrativas así lo requieren. Sin embargo, cada uno podrá explorar libremente la feria sin necesidad de concertar cita previa.

Etiquetas