HomeFerias y eventosSilmo: 50 años apoyando al sector óptico
silmo 2019 entrada

Silmo: 50 años apoyando al sector óptico

Hace un año y medio la pandemia de COVID-19 llegó repentinamente e impactó profundamente nuestra vida personal y profesional. A pesar de esta situación, que hizo añicos una serie de hábitos y certezas, Silmo permaneció presente para la comunidad óptica y de las gafas al acelerar, adaptando todas sus herramientas y servicios, desarrollados durante muchos años, a la situación.
Si bien la luz al final del túnel comienza a vislumbrarse de muchas maneras, Silmo reafirma su compromiso con la industria, reafirmando sus valores e invitándote a descubrir y explorar su galaxia.
Una fuente histórica de inspiración y progreso para toda una industria, SILMO ha influido en el mundo de la óptica y las gafas durante más de 50 años. Implicación, responsabilidad, atrevimiento, flexibilidad y cercanía son los valores que transmite la Feria Internacional de Óptica de París, que invita a los profesionales a reflexionar, concebir y explorar el futuro de este sector en constante cambio. Verdadero referente a nivel internacional y pionero en las fronteras de la innovación y la inspiración, SILMO organiza eventos en múltiples formatos y genera contenidos de alto valor para orientar a todo el profesional en el desarrollo y desempeño de su actividad.

En épocas de crecimiento o crisis, SILMO apuesta por pilares sólidos y un formato flexible:

  • SILMO Family y sus múltiples formas de encuentros profesionales: eventos locales e internacionales, encuentros de convivencia, fuentes de sinergia y generadores de negocio.
  • SILMO Signature: contenido de vanguardia, innovador e inspirador para cultivar reflexiones colectivas sobre el futuro del campo, asegurando la mayor difusión posible del progreso tecnológico y creativo al servicio de la salud visual para todos y el crecimiento general de la industria.

SILMO es capaz de adaptarse a las circunstancias cambiantes. Es un universo vivo donde las tecnologías, las tendencias y la experiencia se encuentran, convergen, se aglomeran y dan lugar a proyectos, colaboraciones, ideas y negocios.
Basado en la solidez de su experiencia y la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años, SILMO es ahora, más que nunca, el socio de un campo de excelencia: la industria óptica y de gafas a nivel mundial.

Descubre la galaxia Silmo 2021

Etiquetas