HomeGafas de sol y monturasSilhouette International termina su licencia para producir gafas adidas y lanza su marca propia de gafas deportivas
ADIDAS_Silhouette

Silhouette International termina su licencia para producir gafas adidas y lanza su marca propia de gafas deportivas

Empezando en otoño, la pionera empresa austríaca ampliará su portafolio de marcas, finalizando su licencia con el fabricante de productos deportivos alemán.

Con más de 55 años de experiencia en el segmento de gafas premium, incluidos más de 25 años en la categoría de gafas deportivas, Silhouette International está ampliando su estrategia corporativa al desarrollar su propia colección de gafas deportivas técnicas. La experiencia, el conocimiento tecnológico y el diseño elegante han conllevado muchos reconocimientos y premios para la compañía por sus gafas deportivas de la marca adidas. Sus productos de fabricación austriaca han sido las gafas para medallistas de oro olímpicos, campeones mundiales y ganadores de la Copa del Mundo.

Ahora Silhouette International diseñará y fabricará gafas deportivas técnicas en la sede de su empresa en Linz. La tecnología de montura y filtros se está desarrollando para adaptarse perfectamente entre sí, produciendo una nueva colección de gafas deportivas premium que ofrece una calidad excepcional y una precisión sin precedentes, incluido un alto porcentaje de trabajo manual, ya que es la única forma de garantizar un máximo confort y perfecto ajuste. A partir de otoño de 2019, la nueva colección de gafas deportivas estará disponible en Austria, Alemania, Suiza, Eslovenia, España e Italia.

Compartir con: