HomeGafas de sol y monturasPolice participa en la F1™ con Lewis Hamilton y anuncia una colección diseñada con el piloto
Police_Lewis Hamilton

Police participa en la F1™ con Lewis Hamilton y anuncia una colección diseñada con el piloto

Police, la marca de lifestyle propiedad del Grupo De Rigo, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, el equipo del cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1™ Lewis Hamilton, y ha anunciado la próxima realización de una colección de gafas diseñada en colaboración con el piloto, icono de la F1™ y del mundo de la moda.

Police se ha convertido en proveedor oficial del equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Como resultado de esta asociación, los pilotos y el resto del equipo de la escudería llevarán las gafas de sol y de vista de la marca. El logotipo de Police será visible en ambos lados del casco de los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, así como en el box y en las actividades y materiales de marketing de la escudería.

La asociación, además, se verá complementada por el próximo lanzamiento de una colección de gafas diseñada en colaboración con Lewis Hamilton, quien ha hecho de las gafas uno de los accesorios identificativos de su propio look.

En palabras de Massimo De Rigo, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo De Rigo: «Estamos extremadamente orgullosos de esta prestigiosa colaboración entre Police (nuestra marca propia, muy importante para nosotros) y Mercedes-AMG Petronas Motorsport, escudería histórica de la Fórmula 1™. Nuestra colaboración con Lewis, quien será el embajador de la marca y al mismo tiempo el diseñador de la colección, representa para Police una oportunidad única de vincularse, una vez más, al mundo del deporte. Y estamos muy orgullosos de hacerlo con la escudería más fuerte de uno de los deportes más populares del mundo».

«Nos complace dar la bienvenida a Police a Mercedes-AMG Petronas Motorsport», afirma Toto Wolff, Director de equipo y CEO. «Estamos encantados de asociarnos con una marca que se distingue por su alta calidad y atención al detalle, dos características sumamente importantes en nuestro deporte. Esta asociación es una prueba del creciente interés de las marcas de lifestyle en el equipo, lo que subraya el gran atractivo de la Fórmula 1™ como plataforma de marketing».

Nacida en los años 80 como marca de gafas del Grupo De Rigo, Police firma hoy una amplia gama de productos que se distinguen por su espíritu urbano y la alta calidad de los materiales utilizados.

Compartir con: