HomeLentes OftálmicasShamir Summer 2019: Lentes de sol para proteger tu salud visual

Shamir Summer 2019: Lentes de sol para proteger tu salud visual

No hay que renunciar a la moda para proteger tus ojos con lentes de calidad. Es por ello por lo que Shamir lanza la nueva campaña de sol Shamir Summer 2019 con una amplia gama de materiales, tratamientos y coloraciones que ayudan a que tus ojos estén protegidos de la dañina luz UV, luz azul y radiación infrarroja. Tal y como publicó el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas, hay 5 razones fundamentales para usar gafas de sol de calidad:

  1. La protección UV. La radiación UV del sol puede causar fotoqueratitis (quemaduras de la córnea muy dolorosas) y cataratas.
  1. Protección de la luz azul. La exposición a largo plazo de la luz azul y violeta del espectro solar ha sido relacionada como un importante factor de riesgo de la degeneración macular, especialmente en personas que son “más sensibles al sol”.
  1. Visión cómoda. El brillo del sol y su resplandor, sobre todo en determinadas superficies, interfiere con la visión cómoda y la capacidad de ver con claridad al provocar que las personas entrecerremos los ojos. 
  1. La adaptación a la oscuridad. Pasar dos o tres horas a pleno sol puede obstaculizar la capacidad de adaptarnos rápidamente a los niveles de luz durante el anochecer o en interiores. Esto puede provocar que la conducción de vehículos por la noche, después de pasar un día al sol sin gafas protectoras, se convierta en una actividad peligrosa.
  1. El cáncer de piel. Los tumores de los párpados y de la piel alrededor de los ojos es más común que lo que la gente piensa. Las personas deben utilizar asiduamente gafas de sol al aire libre si están trabajando, conduciendo, haciendo deporte, caminando o realizando cualquier otra actividad bajo el sol. La radiación solar afecta a nuestros ojos y nuestra piel incluso en días nublados.

 Tampoco hay que olvidar la protección de niños y adolescentes, los cuales están muy expuestos a la radiación solar al estar más tiempo en exteriores.

Desde Shamir quieren promover la salud visual de manera que, combinando el material Shamir Blue Sun™ junto con el tratamiento antirreflejante Glacier Plus UV IR™ obtendrás la máxima protección frente a la luz UV, luz azul e infrarrojo con tus lentes de sol. Su gama de sol incluye: Nuevo material Blue Sun™, Nuevo tratamiento Glacier Plus UV IR™, Lentes Polarizadas, Espejos Power Mirror y semiespejos Mirror, Lentes fotocromáticas Transitions™ y Lentes de color de stock y laboratorio.

Compartir con:
Etiquetas